Neuromarketing : neuroeconomía y negocios / Néstor P. Braidot

Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategi...

Full description

Main Author: Braidot, Néstor, (1948-)
Format: Book
Publication: Barcelona : Puerto Norte-Sur, 2005
Physical Description: X, 741 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:159.9
159.9:658.8
* 658.8
Summary: Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing.
Subjects:
ISBN: 8493436909
LEADER 01162nam a2200265 i 4500
001 000000083443
003 CaOOAMICUS
005 20061011172803.0
008 060921s2005 xx a 000 0 spa c
020 |a 8493436909 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:159.9 
080 |a 159.9:658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Braidot, Néstor,  |d 1948- 
245 1 0 |a Neuromarketing : neuroeconomía y negocios /  |c Néstor P. Braidot 
260 |a Barcelona  |b Puerto Norte-Sur  |c 2005 
300 |a X, 741 p.;  |c 24 cm 
520 |a Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing. 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |x Aspectos psicológicos  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 85206  |j 658.8 BRA neu 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-10-2006  |f @  |i 85206  |o 658.8 BRA neu  |p 85206  |q R. 53189 
990 |a emil