Gestión de servicios públicos : estrategias de marketing y calidad / David Sancho Royo

Autor principal: Sancho Royo, David
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Tecnos, 1999
Descripción física: 172 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 338.46:351
338.46:658.8
* 35
Colección: Temas de gestión y administración pública (Tecnos) 2
Materias:
ISBN: 8430934634
LEADER 00863nam a2200265 i 4500
001 000000085464
003 CaOOAMICUS
005 20080108143513.0
008 071219s2006 sp a 000 0 spa c
020 |a 8430934634 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 338.46:351 
080 |a 338.46:658.8 
080 |a * 35 
100 1 |a Sancho Royo, David 
245 1 0 |a Gestión de servicios públicos : estrategias de marketing y calidad /  |c David Sancho Royo 
260 |a Madrid  |b Tecnos  |c 1999 
300 |a 172 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Servicios públicos  |2 ula 
650 1 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
830 0 |a Temas de gestión y administración pública (Tecnos)  |v 2 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 87163  |j 35 SAN ges 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-01-2008  |f @  |i 87163  |o 35 SAN ges  |p 87163  |q R. 55036 
990 |a emil