Manual de la empresa responsable y sostenible : conceptos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa / Aldo Olcese, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Alfaro ; [prólogo de Rodrigo Rato]

INDICE. I. Fundamentos de la RC (Responsabilidad Corporativa). Responsabilidad y sostenibilidad empresarial ; los valores y principios de la empresa responsable y sostenible ; gobierno y dirección de la empresa responsablee y sostenible. -- II. Gestión responsable de la cadena de valor. -- III. El c...

Descripción completa

Autor principal: Olcese, Aldo
Otros autores: Rodríguez, Miguel Ángel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 2008
Descripción física: XIX, 362 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.01:174
174:658.01
* 658.01
Sumario: INDICE. I. Fundamentos de la RC (Responsabilidad Corporativa). Responsabilidad y sostenibilidad empresarial ; los valores y principios de la empresa responsable y sostenible ; gobierno y dirección de la empresa responsablee y sostenible. -- II. Gestión responsable de la cadena de valor. -- III. El contexto de la RC. El impacto de la RC en los objetivos de desarrollo ; la acción social ; patrocio y mecenazgo ; políticas públicas en RC. -- IV. Medición de la RC y recomendaciones para las empresas.
Materias:
ISBN: 9788448168636
LEADER 01493nam a2200265 i 4500
001 000000088008
003 CaOOAMICUS
005 20210428102334.0
008 090611s2008 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788448168636 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.01:174 
080 |a 174:658.01 
080 |a * 658.01 
100 1 |a Olcese, Aldo 
245 1 0 |a Manual de la empresa responsable y sostenible : conceptos y herramientas de la responsabilidad social corporativa o de la empresa /  |c Aldo Olcese, Miguel Ángel Rodríguez, Juan Alfaro ; [prólogo de Rodrigo Rato] 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill, Interamericana de España  |c 2008 
300 |a XIX, 362 p.;  |c 24 cm 
520 |a INDICE. I. Fundamentos de la RC (Responsabilidad Corporativa). Responsabilidad y sostenibilidad empresarial ; los valores y principios de la empresa responsable y sostenible ; gobierno y dirección de la empresa responsablee y sostenible. -- II. Gestión responsable de la cadena de valor. -- III. El contexto de la RC. El impacto de la RC en los objetivos de desarrollo ; la acción social ; patrocio y mecenazgo ; políticas públicas en RC. -- IV. Medición de la RC y recomendaciones para las empresas. 
650 1 7 |a Empresas  |x Responsabilidad social  |2 ula 
700 1 @ |a Rodríguez, Miguel Ángel 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 89864  |j 658.01 OLC man 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 24-06-2009  |f @  |i 89864  |o 658.01 OLC man  |p 89864  |q R. 57297 
990 |a emil