Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / Víctor M. López Pastor (coord.)

La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de...

Descripción completa

Otros autores: López Pastor, Víctor
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Narcea, 2009
Descripción física: 270 p.; 23 cm
Clasificación CDU: 378.14
378.12
* 378
Sumario: La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél.
Colección: Universitaria (Narcea)
Materias:
ISBN: 9788427715967

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 90335 Disponible