Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / Víctor M. López Pastor (coord.)
La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de...
Otros autores: | López Pastor, Víctor |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Narcea, 2009 |
Descripción física: | 270 p.; 23 cm |
Clasificación CDU: |
378.14 378.12 * 378 |
Sumario: |
La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél. |
Colección: |
Universitaria (Narcea)
|
Materias: | |
ISBN: |
9788427715967 |
Córdoba - Depósito
Copia 90335 | Disponible |
---|