Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / Víctor M. López Pastor (coord.)
La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de...
Otros autores: | López Pastor, Víctor |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Narcea, 2009 |
Descripción física: | 270 p.; 23 cm |
Clasificación CDU: |
378.14 378.12 * 378 |
Sumario: |
La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél. |
Colección: |
Universitaria (Narcea)
|
Materias: | |
ISBN: |
9788427715967 |
LEADER | 01803nam a2200277 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000088375 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20091111190119.0 | ||
008 | 091030s2009 sp a 000 0 spa c | ||
020 | |a 9788427715967 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 378.14 | ||
080 | |a 378.12 | ||
080 | |a * 378 | ||
245 | 1 | 0 | |a Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / |c Víctor M. López Pastor (coord.) |
260 | |a Madrid |b Narcea |c 2009 | ||
300 | |a 270 p.; |c 23 cm | ||
520 | |a La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél. | ||
650 | 0 | 7 | |a Enseñanza superior |2 ULA |
650 | 1 | 7 | |a Profesores (Enseñanza superior) |x Formación profesional |z España |2 ULA |
650 | 1 | 7 | |a Profesores (Enseñanza superior) |z Evaluación |2 ULA |
700 | 1 | @ | |a López Pastor, Víctor |
830 | 0 | |a Universitaria (Narcea) | |
850 | |a ULA | ||
904 | |a 2 |b 2 |c Disponibilidad |d Fecha |t 90335 |j 378 EVA | ||
990 | |a emil |