Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / Víctor M. López Pastor (coord.)

La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de...

Descripción completa

Otros autores: López Pastor, Víctor
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Narcea, 2009
Descripción física: 270 p.; 23 cm
Clasificación CDU: 378.14
378.12
* 378
Sumario: La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél.
Colección: Universitaria (Narcea)
Materias:
ISBN: 9788427715967
LEADER 01803nam a2200277 i 4500
001 000000088375
003 CaOOAMICUS
005 20091111190119.0
008 091030s2009 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788427715967 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 378.14 
080 |a 378.12 
080 |a * 378 
245 1 0 |a Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /  |c Víctor M. López Pastor (coord.) 
260 |a Madrid  |b Narcea  |c 2009 
300 |a 270 p.;  |c 23 cm 
520 |a La formación y el desarrollo del conocimiento, en el ámbito de la Educación Superior, van a ocupar un lugar privilegiado en la agenda del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones, de condiciones y recursos para la práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales. Si se aspira a formar a "los mejores estudiantes", tal vez se deban implantar también "los mejores procesos de enseñanza". Este texto aporta argumentos y recursos, elaborados desde la práctica docente, para potenciar la autonomía en los alumnos con respecto a su propio aprendizaje, entendida dicha autonomía como un indicador relevante de la calidad de aquél.  
650 0 7 |a Enseñanza superior  |2 ULA 
650 1 7 |a Profesores (Enseñanza superior)  |x Formación profesional  |z España  |2 ULA 
650 1 7 |a Profesores (Enseñanza superior)  |z Evaluación  |2 ULA 
700 1 @ |a López Pastor, Víctor 
830 0 |a Universitaria (Narcea) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 90335  |j 378 EVA 
990 |a emil