El cliente ante todo = crowning the customer : cómo convertir al cliente en el centro principal de los negocios / Feargal Quinn

Main Author: Quinn, Feargal
Format: Book
Edition: 2a ed.
Publication: Barcelona : AECOC, 2008
Physical Description: 195 p.; 23 cm
Depósito legal: B. 30216-2008
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 2a ed.
Collection: Empresas (AECOC)
Subjects:
LEADER 00869nam a2200265 i 4500
001 000000088786
003 CaOOAMICUS
005 20100616152020.0
008 100305s2008 sp a 000 0 spa c
017 |a B. 30216-2008 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Quinn, Feargal 
245 1 3 |a El cliente ante todo = crowning the customer : cómo convertir al cliente en el centro principal de los negocios /  |c Feargal Quinn 
250 |a 2a ed. 
260 |a Barcelona  |b AECOC  |c 2008 
300 |a 195 p.;  |c 23 cm 
650 1 7 |a Consumidores  |x Satisfacción  |2 ula 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
830 0 |a Empresas (AECOC) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 91026  |j 658.8 QUI cli 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 14-06-2010  |f @  |i 91026  |o 658.8 QUI cli  |p 91026  |q R. 58370 
990 |a emil