Designing for growth : a design thinking toolkit for managers / Jeanne Liedtka and Tim Ogilvie
Autor principal: | Liedtka, Jeanne |
---|---|
Otros autores: | Ogilvie, Tim |
Formato: | Libro |
Publicación: |
New York : Columbia University Press, 2011 |
Descripción física: | XIII, 227 p. 23 cm |
Clasificación CDU: |
65.011 658.01 * 65.011 |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3? - Innovación en la Empresa Grado en Comunicación - Curso Segundo - Innovación y empresa Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business (Inglés) Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Innovación en la Empresa |
ISBN: |
9780231158381 |
Internet
> Texto completo disponible en ECM EbscoCórdoba - Depósito
Copia 94736 | Disponible |
---|