Designing for growth : a design thinking toolkit for managers / Jeanne Liedtka and Tim Ogilvie

Autor principal: Liedtka, Jeanne
Otros autores: Ogilvie, Tim
Formato: Libro
Publicación: New York : Columbia University Press, 2011
Descripción física: XIII, 227 p. 23 cm
Clasificación CDU: 65.011
658.01
* 65.011
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3? - Innovación en la Empresa
Grado en Comunicación - Curso Segundo - Innovación y empresa
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora
Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business
Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business (Inglés)
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Innovación en la Empresa
ISBN: 9780231158381

Internet

> Texto completo disponible en ECM Ebsco

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 94736 Disponible