Designing for growth : a design thinking toolkit for managers / Jeanne Liedtka and Tim Ogilvie
Autor principal: | Liedtka, Jeanne |
---|---|
Otros autores: | Ogilvie, Tim |
Formato: | eBook |
Publicación: |
New York : Columbia University Press, 2011 |
Descripción física: | 1 recurso en línea (XIII, 227 p.) il. |
Clasificación CDU: |
65.011 658.01 |
Formato adicional disponible: |
Disponible en papel |
Colección: |
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Ebscohost |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso 2 - Innovación y empresa Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Innovación en la Empresa |
ISBN: |
9780231158381 9780231527965 |
Internet
> Texto completo disponible en Ebook Collection (Ebsco)Biblioteca Electrónica
Copia 95167 | Disponible |
---|