Designing for growth : a design thinking toolkit for managers / Jeanne Liedtka and Tim Ogilvie

Autor principal: Liedtka, Jeanne
Otros autores: Ogilvie, Tim
Formato: eBook
Publicación: New York : Columbia University Press, 2011
Descripción física: 1 recurso en línea (XIII, 227 p.) il.
Clasificación CDU: 65.011
658.01
Formato adicional disponible: Disponible en papel
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Ebscohost
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 2 - Innovación y empresa
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Innovación y Cultura Emprendedora
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Innovación en la Empresa
ISBN: 9780231158381
9780231527965

Internet

> Texto completo disponible en Ebook Collection (Ebsco)

Biblioteca Electrónica

Detalle de Existencias desde Biblioteca Electrónica
Copia 95167 Disponible