Introducción al marketing / Philip Kotler...[et al.] ; Gary Armstrong, John Saunders, Verónica Wong

Otros autores: Wong, Verónica
Saunders, John
Armstrong, Gary, (1960-)
Kotler, Philip (1931-)
Formato: Libro
Edición: 2a. ed. europea
Publicación: Madrid : Prentice Hall, 2006
Descripción física: XIV, 477 p. ; 27 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 2a. ed. europea
Obra original: Traducido de: Principles of marketing. second european edition
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Fundamentos de Marketing
ISBN: 9788483221785
LEADER 00984nam a2200301 i 4500
001 000000093213
003 CaOOAMICUS
005 20160812104734.0
008 140203s2006 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788483221785 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
245 1 0 |a Introducción al marketing /  |c Philip Kotler...[et al.] ; Gary Armstrong, John Saunders, Verónica Wong 
250 |a 2a. ed. europea 
260 |a Madrid  |b Prentice Hall  |c 2006 
300 |a XIV, 477 p. ;  |c 27 cm 
534 |a Traducido de: Principles of marketing. second european edition 
650 1 7 |a Marketing  |x Casos  |2 ULA 
650 1 7 |a Marketing  |2 ULA 
700 1 |a Wong, Verónica 
700 1 |a Saunders, John 
700 1 |a Armstrong, Gary,  |d 1960- 
700 1 |a Kotler, Philip  |d 1931- 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Fundamentos de Marketing 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95985  |j 658.8 INT 
990 |a clr