Cómo preparar un plan de social media marketing : En un mundo que ya es 2.0 / Pedro Rojas y María Redondo
Autor principal: | Rojas, Pedro |
---|---|
Otros autores: | Redondo, Maria |
Formato: | Libro |
Edición: | 2a ed |
Publicación: |
Barcelona : Gestión 2000, 2006 |
Descripción física: | 225 p. : 23 cm |
Clasificación CDU: |
681.32:65 * 681.32:65 |
Edición: |
2a ed |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Materias: | |
Cursos: |
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Redes Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business (Inglés) |
ISBN: |
9788498752632 |
Sevilla - Depósito
Copia 96455 | Disponible |
---|