Cómo preparar un plan de social media marketing : En un mundo que ya es 2.0 / Pedro Rojas y María Redondo
| Main Author: | Rojas, Pedro |
|---|---|
| Other Authors: | Redondo, Maria |
| Format: | Book |
| Edition: | 2a ed |
| Publication: |
Barcelona : Gestión 2000, 2006 |
| Physical Description: | 225 p. : 23 cm |
| Clasificación CDU: |
681.32:65 * 681.32:65 |
| Edición: |
2a ed |
| Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
| Tipo de medio: |
sin mediación |
| Subjects: | |
| Cursos: |
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Redes Sociales Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business (Inglés) |
| ISBN: |
9788498752632 |
Sevilla - Depósito
| Copy 96455 | Available |
|---|