Cómo preparar un plan de social media marketing : En un mundo que ya es 2.0 / Pedro Rojas y María Redondo

Autor principal: Rojas, Pedro
Otros autores: Redondo, Maria
Formato: Libro
Edición: 2a ed
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2006
Descripción física: 225 p. : 23 cm
Clasificación CDU: 681.32:65
* 681.32:65
Edición: 2a ed
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Redes Sociales
Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business
Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business (Inglés)
ISBN: 9788498752632
LEADER 01153nam a2200313 i 4500
001 000000093362
003 CaOOAMICUS
005 20140227132017.0
008 140227s2014 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788498752632 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 681.32:65 
080 |a * 681.32:65 
100 1 |a Rojas, Pedro 
245 1 5 |a Cómo preparar un plan de social media marketing :  |b En un mundo que ya es 2.0 /  |c Pedro Rojas y María Redondo 
250 |a 2a ed 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2006 
300 |a 225 p. :  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 0 7 |a Redes sociales virtuales  |2 ULA 
650 7 |a Marketing  |2 ULA 
700 0 |a Redondo, Maria 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Redes Sociales 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Digital Business (Inglés) 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96455  |j 681.32:65 ROJ pre 
990 |a etp