Marketing de las artes y la cultura / François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel [sic] ...[et al.]

Main Author: Colbert, François
Other Authors: Cuadrado García, Manuel
Format: Book
Publication: Madrid : Ariel : Fundación Telefónica, 2010
Physical Description: 284 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Título uniforme: Le marketing des arts et de la culture
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Collection: Arte y patrimonio (Ariel)
Subjects:
ISBN: 9788434482913
LEADER 01355nam a2200361 i 4500
001 000000093722
003 CaOOAMICUS
005 20140522112824.0
008 140509s2010 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788434482913 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Colbert, François 
240 1 3 |a Le marketing des arts et de la culture  |l Español 
245 1 0 |a Marketing de las artes y la cultura /  |b François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Natel [sic] ...[et al.] 
260 |a Madrid  |b Ariel  |b Fundación Telefónica  |c 2010 
300 |a 284 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Arte y patrimonio 
650 1 7 |a Difusión cultural  |x Técnicas de mercado  |2 ula 
650 1 7 |a Industria cultural  |x Técnicas de mercado  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 |a Cuadrado García, Manuel 
830 0 |a Arte y patrimonio (Ariel) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96754  |j 658.8 COL mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96755  |j 3913 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-05-2014  |f 3  |i 96754  |o 658.8 COL mar  |p 96754  |q R. 62016  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 21-05-2014  |f 3  |i 96755  |o 3913  |p 96755  |q R. 2677  |x (6) clr 
990 |a emil