Marketing farmaceútico / Dolores M. Frías

Recoge: Industria y mercado farmaceútico; Estructura del sector farmaceútico; Desarrollo de nuevos productos en la industria farmaceútica; El precio en los productos farmaceúticos; Distribución de productos farmaceúticos; La comunicación en el mercado farmaceútico.

Autor principal: Frías, Dolores M.
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide : ESIC, 2000
Descripción física: 285 p. ; 23 cm.
Clasificación CDU: 658.8:615
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Sumario: Recoge: Industria y mercado farmaceútico; Estructura del sector farmaceútico; Desarrollo de nuevos productos en la industria farmaceútica; El precio en los productos farmaceúticos; Distribución de productos farmaceúticos; La comunicación en el mercado farmaceútico.
Colección: Marketing sectorial (Pirámide / ESIC)
Materias:
ISBN: 8436814282

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 95862 Disponible