Marketing farmaceútico / Dolores M. Frías
Recoge: Industria y mercado farmaceútico; Estructura del sector farmaceútico; Desarrollo de nuevos productos en la industria farmaceútica; El precio en los productos farmaceúticos; Distribución de productos farmaceúticos; La comunicación en el mercado farmaceútico.
Autor principal: | Frías, Dolores M. |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Pirámide : ESIC, 2000 |
Descripción física: | 285 p. ; 23 cm. |
Clasificación CDU: |
658.8:615 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Sumario: |
Recoge: Industria y mercado farmaceútico; Estructura del sector farmaceútico; Desarrollo de nuevos productos en la industria farmaceútica; El precio en los productos farmaceúticos; Distribución de productos farmaceúticos; La comunicación en el mercado farmaceútico. |
Colección: |
Marketing sectorial (Pirámide / ESIC)
|
Materias: | |
ISBN: |
8436814282 |
Córdoba - Depósito
Copia 95862 | Disponible |
---|