Marketing farmacéutico : estrategias de éxito para los medicamentos de prescripción / Director y editor Emilio Ametlla Benavent ; codirector y editor Froilán Bellostes... [et al.]

Contiene: 1 CD-ROM con modelo y tablas auxiliares del plan de marketing; legislación vigente en promoción y publicidad del medicamento

Otros autores: Atmetlla Benavent, Emilio
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2003
Descripción física: XXXI, 506 p. : gráf. ; 23 cm. + 1 CD-ROM
Clasificación CDU: 658.8:615
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Sumario: Contiene: 1 CD-ROM con modelo y tablas auxiliares del plan de marketing; legislación vigente en promoción y publicidad del medicamento
Colección: Marketing sectorial (Pirámide / ESIC)
Materias:
ISBN: 8480888687

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 96145 Disponible
Copia 96144 Disponible