Marketing farmacéutico : estrategias de éxito para los medicamentos de prescripción / Director y editor Emilio Ametlla Benavent ; codirector y editor Froilán Bellostes... [et al.]
Contiene: 1 CD-ROM con modelo y tablas auxiliares del plan de marketing; legislación vigente en promoción y publicidad del medicamento
Otros autores: | Atmetlla Benavent, Emilio |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : Gestión 2000, 2003 |
Descripción física: | XXXI, 506 p. : gráf. ; 23 cm. + 1 CD-ROM |
Clasificación CDU: |
658.8:615 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Sumario: |
Contiene: 1 CD-ROM con modelo y tablas auxiliares del plan de marketing; legislación vigente en promoción y publicidad del medicamento |
Colección: |
Marketing sectorial (Pirámide / ESIC)
|
Materias: | |
ISBN: |
8480888687 |
Córdoba - Depósito
Copia 96145 | Disponible |
---|---|
Copia 96144 | Disponible |