Market driven management : strategic and operational marketing / Jean-Jaques Lambin with Isabelle Schuiling

Autor principal: Lambin, Jean-Jacques
Otros autores: Schuiling, Isabelle
Formato: Libro
Edición: 3rd ed.
Publicación: Hampshire, England : Palgrave MacMillan, 2012
Descripción física: XXV, 590 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9780230276024
LEADER 01391nam a2200385 i 4500
001 000000094741
003 CaOOAMICUS
005 20160719110643.0
008 140904s2012 xxua 000 0 eng c
020 |a 9780230276024 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques 
245 1 0 |a Market driven management :  |b strategic and operational marketing /  |c Jean-Jaques Lambin with Isabelle Schuiling 
250 |a 3rd ed. 
260 |a Hampshire, England  |b Palgrave MacMillan  |c 2012 
300 |a XXV, 590 p. ;  |c 25 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ULA 
700 0 |a Schuiling, Isabelle 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101137  |j 3873 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101410  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101411  |j 3874 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211116  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211117  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 212109  |j 3875 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 212110  |j 3876 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 213297  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 213298  |j 669 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252673  |j 1678 
990 |a etp