Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal / David Martínez Pradales
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestr...
Autor principal: | Martínez Pradales, David |
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Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : UOC, 2014 |
Descripción física: | 126 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659.4 007:061 070:004 316.77 * 316.77 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. |
Colección: |
Comunicación (UOC)
315 |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso Segundo - Géneros periodísticos Grado en Periodismo y Medios Digitales - Curso 1 - Géneros Informativos |
ISBN: |
9788490642085 |