Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal / David Martínez Pradales

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestr...

Descripción completa

Autor principal: Martínez Pradales, David
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : UOC, 2014
Descripción física: 126 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659.4
007:061
070:004
316.77
* 316.77
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras.
Colección: Comunicación (UOC) 315
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Segundo - Géneros periodísticos
Grado en Periodismo y Medios Digitales - Curso 1 - Géneros Informativos
ISBN: 9788490642085
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