La comunicación en cambio constante : Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0, Estrategia en medios sociales / Cristina del Pino, Araceli Castelló, Irene Ramos-Soler

Autor principal: Pino Romero, Cristina del
Otros autores: Castelló, Araceli
Ramos Soler, Irene
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Fragua, 2013
Descripción física: 275 p. : il. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 316.77
004.738.5
658.8:004.7
007.5
316.77
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Biblioteca de ciencias de la comunicación (Fragua)
Materias:
ISBN: 9788470745478
LEADER 01581nam a2200409 i 4500
001 000000095497
003 CaOOAMICUS
005 20141202172527.0
008 141124s2013 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788470745478 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 316.77 
080 |a 004.738.5 
080 |a 658.8:004.7 
080 |a 007.5 
080 |a 316.77 
100 1 |a Pino Romero, Cristina del 
245 1 3 |a La comunicación en cambio constante :  |b Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0, Estrategia en medios sociales /  |c Cristina del Pino, Araceli Castelló, Irene Ramos-Soler 
260 |a Madrid  |b Fragua  |c 2013 
300 |a 275 p. :  |b il. ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Biblioteca de Ciencias de la Comunicación;  |v 66 
650 1 7 |a Sociedad de la información  |2 ula 
650 1 7 |a Tecnología de la información  |2 ula 
650 0 7 |a Marketing digital  |2 ula 
650 1 7 |a Publicidad  |x Recursos en internet  |2 ula 
700 1 |a Castelló, Araceli 
700 1 |a Ramos Soler, Irene 
830 0 |a Biblioteca de ciencias de la comunicación (Fragua) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101921  |j 316.77 PIN com 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 101922  |j 11823 / 316.77 PIN com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 28-11-2014  |f 3  |i 101921  |o 316.77 PIN com  |p 101921  |q R. 62871  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 28-11-2014  |f @  |i 101922  |o 11823 / 316.77 PIN com  |p 101922  |q R. 3888  |x (6) clr 
990 |a emil