Comunicación digital eficaz y legal : claves jurídicas y de marketing para la empresa del siglo XXI / Javier Alvarez Hernando

En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras te...

Descripción completa

Autor principal: Álvarez Hernando, Javier
Otros autores: San José Cabezudo, Rebeca
Formato: Libro
Publicación: Valladolid : Lex Nova, 2012
Descripción física: 467 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
004.738.5:658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras tendencias, como la comunicación viral, móvil, o comunicar jugando, entre otras. Al mismo tiempo, se contemplan los aspectos jurídicos que de dichas actuaciones se derivan, todo ello acompañado de numerosos ejemplos prácticos y de un conjunto de documentos y formularios legales muy útiles para la puesta en marcha y desarrollo de su estrategia de comunicación comercial.
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital
ISBN: 9788498983760

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 210819 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 210818 Disponible