Comunicación digital eficaz y legal : claves jurídicas y de marketing para la empresa del siglo XXI / Javier Alvarez Hernando
En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras te...
Autor principal: | Álvarez Hernando, Javier |
---|---|
Otros autores: | San José Cabezudo, Rebeca |
Formato: | Libro |
Publicación: |
Valladolid : Lex Nova, 2012 |
Descripción física: | 467 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
* 658.8 004.738.5:658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras tendencias, como la comunicación viral, móvil, o comunicar jugando, entre otras. Al mismo tiempo, se contemplan los aspectos jurídicos que de dichas actuaciones se derivan, todo ello acompañado de numerosos ejemplos prácticos y de un conjunto de documentos y formularios legales muy útiles para la puesta en marcha y desarrollo de su estrategia de comunicación comercial. |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital |
ISBN: |
9788498983760 |
Sevilla - Depósito
Copia 210819 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 210818 | Disponible |
---|