De la miseria humana en el medio publicitario : cómo el mundo se muere por nuestro modo de vida / Grupo Marcuse ; [de la traducción, Javier Rodríguez Hidalgo]
| Otros autores: | Rodríguez Hidalgo, Javier Grupo Marcuse |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicación: |
Barcelona : Melusina, 2009 |
| Clasificación CDU: |
659.1:316 316.776.3 366 |
| Título uniforme: |
De la misère humaine en milieu publicitaire : comment le monde se meurt de notre mode de vie |
| Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
| Tipo de medio: |
sin mediación |
| Tipo de soporte: |
volumen |
| Nota: |
El grupo Marcuse analiza los entresijos del sistema publicitario y denuncia un sistema perverso en donde la publicidad funciona como el carburante ideológico del capitalismo: nos incita a consumir sin medida, ocultándonos las repercusiones de un patrón de conducta suicida |
| Materias: | |
| ISBN: |
9788496614741 8496614743 |
Sevilla - Depósito
| Copia 104637 | Disponible |
|---|
Córdoba - Depósito
| Copia 104636 | Disponible |
|---|