Crossing the Chasm : marketing and selling discruptive products to mainstream customers / Geoffrey A. Moore

Autor principal: Moore, Geoffrey A., (1946-)
Formato: Libro
Edición: 3rd ed.
Publicación: London : HarperCollins, 2014
Descripción física: 273 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 978062292988
LEADER 01373nam a2200349 i 4500
001 000000098180
003 CaOOAMICUS
005 20160725121339.0
008 150611s2014 xxua 000 0 eng c
020 |a 978062292988 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Moore, Geoffrey A.,  |d 1946- 
245 1 0 |a Crossing the Chasm :  |b marketing and selling discruptive products to mainstream customers /  |c Geoffrey A. Moore 
250 |a 3rd ed. 
260 |a London  |b HarperCollins  |c 2014 
300 |a 273 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 7 |a Ventas  |2 ula 
650 7 |a Innovaciones tecnológicas  |x Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 105153  |j 658.8 MOO cro 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211553  |j 658.8 MOO cro 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252690  |j 1671 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 20-07-2015  |f 3  |i 105153  |o 658.8 MOO cro  |p 105153  |q R. 4695  |x (6) rtm 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 15-07-2016  |f 3  |i 211553  |o 658.8 MOO cro  |p 211553  |q R. 68915  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 16-01-2021  |f 3  |i 252690  |o 1671  |p 252690  |q R. 12018  |x (6) jpb 
990 |a rtm