Estrategias de las empresas turísticas a través de dispositivos móviles / Ponentes del Documento: Juan Jesús García, Carmen Escudero, Antoni Perpiñá, Cristina Figueroa, Maricruz Cádiz y Pilar Talón

El rápido crecimiento en el uso de móviles está cambiando el esquema tradicional de relaciones entre el viajero y la empresa turística. Las tecnologías integradas en estos dispositivos permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias en partes claves de su cadena de valor, sobre todo en aquell...

Descripción completa

Otros autores: García, Juan Jesús
Figueroa, Cristina
Formato: Libro
Publicación: Madrid : AECA, 2015
Descripción física: 86 páginas ; 21 cm
Clasificación CDU: 338.48
004
* 338.48
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: El rápido crecimiento en el uso de móviles está cambiando el esquema tradicional de relaciones entre el viajero y la empresa turística. Las tecnologías integradas en estos dispositivos permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias en partes claves de su cadena de valor, sobre todo en aquellas que entran en relación directa con los clientes.El presente trabajo aporta información relevante para ayudar a las empresas de turismo a adentrarse en este nuevo entorno identificando qué factores son los más críticos en su decisión de adopción y qué estrategias aportan mayor valor añadido en el ámbito digital móvil.<U+000d><U+000a>El trabajo se completa con información relevante sobre la oferta actual en dispositivos móviles y las principales tecnologías utilizadas por las empresas de turismo.
Colección: Documentos (AECA). Turismo 4
Materias:
ISBN: 9788416286126
LEADER 01961nam a2200349 4500
001 000000099300
003 CaOOAMICUS
005 20210714080152.0
008 160209s2015 sp 000 u spa d
020 |a 9788416286126 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 338.48 
080 |a 004 
080 |a * 338.48 
245 1 0 |a Estrategias de las empresas turísticas a través de dispositivos móviles /  |c Ponentes del Documento: Juan Jesús García, Carmen Escudero, Antoni Perpiñá, Cristina Figueroa, Maricruz Cádiz y Pilar Talón 
260 |a Madrid  |b AECA  |c 2015 
300 |a 86 páginas ;  |c 21 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Documentos AECA. Serie turismo ;  |v 4 
520 |a El rápido crecimiento en el uso de móviles está cambiando el esquema tradicional de relaciones entre el viajero y la empresa turística. Las tecnologías integradas en estos dispositivos permiten a las empresas desarrollar nuevas estrategias en partes claves de su cadena de valor, sobre todo en aquellas que entran en relación directa con los clientes.El presente trabajo aporta información relevante para ayudar a las empresas de turismo a adentrarse en este nuevo entorno identificando qué factores son los más críticos en su decisión de adopción y qué estrategias aportan mayor valor añadido en el ámbito digital móvil.<U+000d><U+000a>El trabajo se completa con información relevante sobre la oferta actual en dispositivos móviles y las principales tecnologías utilizadas por las empresas de turismo. 
650 1 7 |a Empresas turísticas  |2 ULA 
650 1 7 |a Innovaciones tecnológicas  |x Aplicaciones  |2 ULA 
650 1 7 |a Dispositivos móviles  |2 ULA 
650 1 7 |a Tecnología móvil  |2 ULA 
700 1 |a García, Juan Jesús 
700 1 |a Figueroa, Cristina 
830 0 |a Documentos (AECA). Turismo  |v 4 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 106414  |j 338.48 EST 
990 |a emil