LEADER |
021150a a2000289 4500 |
001 |
Odilo00045973 |
003 |
|
005 |
20160224084248.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9789875916814
|
037 |
|
|
|b Brujas
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_brujas_E8103/978-987-591-681-4.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_brujas_E8103/978-987-591-681-4_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Yuni, José A.
|
245 |
|
|
|a Educación de Adultos Mayores Teoría, investigación e intervenciones
|
260 |
|
|
|b Brujas
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 2015
|
365 |
|
|
|b 13.82
|c EUR
|h 16.73
|j ES
|
365 |
|
|
|b 15.40
|c USD
|h 15.40
|j US
|
520 |
|
|
|a "Educación de adultos mayores: teoría, investigaciones e intervenciones es un texto en el que confluyen elementos teóricos que permiten dar cuenta de uno de los fenómenos socio educativos más relevantes de las últimas décadas: la aparición de una nueva generación de estudiantes e instituciones educativas: los adultos mayores. El texto propone una lectura de la educación de mayores como teoría y práctica en la que confluyen el saber filosófico, el saber de las ciencias sociales, de las ciencias de la educación, la psicología y el análisis cultural. Desde una mirada integradora se abordan algunas cuestiones tales como la delimitación/diferenciación de la educación de adultos mayores y la educación de adultos; la justificación desde el punto de vista educativo de la especificidad del campo de la educación de mayores o gerontagogía; el tipo de metas y finalidades que la intervención educativa debe proponerse según el paradigma teórico en el que se inscriba esta práctica. El texto también sistematiza intervenciones educativas realizadas por los autores en relación a la estimulación de la memoria, el desarrollo creativo y personal y la educación para la salud."
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Educación
|
650 |
|
|
|a Gerontología
|
700 |
|
|
|a Urbano, Claudio A. & Tarditi, Liliana
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00045973
|