LEADER |
031320a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00046306 |
003 |
|
005 |
20171024165757.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490960684
|
028 |
|
|
|a eCCV-162
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Casa de Velázquez
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|a por
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490960684.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788490960684_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a De lagrymas fasiendo tinta
|b Memorias, identidades y territorios cancioneriles
|
250 |
|
|
|a Bilingual edition
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Casa de Velázquez
|c 2017
|
264 |
|
|
|c 20170921
|
365 |
|
|
|a 04
|b 12.39
|c EUR
|h 14.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Collection de la Casa de Velázquez
|v 162
|
505 |
|
|
|a <p>Prologus conviviensis<br /><br />I. MEMORIAS<br />MARIA ANA RAMOS Os segredos das encadernações de um cancioneiro inacabado. A propósito do <em>Cancioneiro da Ajuda</em><br />MARIÑA ARBOR ALDEA La tradición fluida: Pai Gomez Charinho<br />ANTONIO CHAS AGUIÓN «E avido el pleito ya por concluso, rezó la sentençia en esta manera». De jueces y juicios poéticos en los inicios de la poesía de cancionero<br />MICHEL GARCIA Nuevas consideraciones sobre el <em>Cancionero de Oñate</em><br />CRISTINA ALMEIDA RIBEIRO «¿O que foi e nom é, tanto é como nom seer?». Consideraciones en torno al rol de la memoria en el <em>Cancioneiro Geral</em><br /><br />II. IDENTIDADES<br />ANDREA ZINATO La identidad (des)velada: «Mi señora, cuyo só»<br />LAURA LÓPEZ DRUSETTA El entorno poético de García de Pedraza en el <em>Cancionero de Palacio</em> (SA7)<br />LUCÍA MOSQUERA NOVOA El problema de la homonimia en la identificación histórica de Juan de Torres, poeta y caballero del siglo XV<br />JOSEP LLUÍS MARTOS La estructura codicológica del cancionero B de Ausiàs March<br />VICENÇ BELTRAN La poesía española en la antesala del petrarquismo. Soria y los Soria<br /><br />III. TERRITORIOS<br />MARÍA-DOLORES SÁNCHEZ-PALOMINO, GEMA VALLÍN El entorno literario de Thibaut de Champagne en sus jeux-partis<br />NANCY F. MARINO Los motes de la corte de Carlos V en Alemania<br />MARÍA ISABEL TORO PASCUA Algunas consideraciones sobre el uso de los salmos en la poesía castellana de los siglos XV y XVI<br />VIRGINIE DUMANOIR Dios y amor en los romances cancioneriles<br /><br />IV. DE LAGRYMAS FASIENDO TINTA
<br />ÁLVARO BUSTOS «Mi grossero sayal y vuestro fino brocado». Juan del Encina frente a los malos poetas<br />PAULA MARTÍNEZ GARCÍA «Bien puedo dezir par Dios». Tras el origen de una invectiva<br />LAURA PUERTO MORO Identidad cortesana y vituperio. Sobre el <em>Cancionero de obras de burlas</em><br /> Deshecha</p>
|
521 |
|
|
|a Professional and scholarly
|
650 |
|
|
|x Literature & literary studies
|
650 |
|
|
|a Literatura: historia y crítica
|
700 |
|
|
|a Dumanoir, Virginie
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046306
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2017
|