Ética de la publicidad. Retos en la era digital
La publicidad es una de las formas de comunicación más influyentes que existen. Sin embargo, es un ámbito sobre el que se reflexiona poco desde la ética. De modo que, cuan-do se hace, nos encontramos con quienes critican con contundencia a la publicidad por los valores consumistas que promueve,...
Main Author: | Ramón A. Feenstra |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Dykinson
2014
|
Edition: | 1ª ed |
Series: | Colección Nuevos Mercados
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Ética de la publicidad : retos en la era digital /
by: Feenstra, Ramón A.
Published: (2014) -
El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en dificultad social. Estrategias flexibles de intervención socioeducativa
by: MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel
Published: (2009) -
La sociedad en relación con el tratamiento educativo de la diversidad: apertura de la familia y de la sociedad
by: GENTO PALACIOS, Samuel
Published: (2009) -
El prácticum en el tratamiento educativo de la diversidad
by: GENTO PALACIOS, Samuel
Published: (2009) -
Tratamiento educativo de la diversidad en las dificultades específicas de aprendizaje
by: GENTO PALACIOS, Samuel
Published: (2009)