Ética de la publicidad. Retos en la era digital
La publicidad es una de las formas de comunicación más influyentes que existen. Sin embargo, es un ámbito sobre el que se reflexiona poco desde la ética. De modo que, cuan-do se hace, nos encontramos con quienes critican con contundencia a la publicidad por los valores consumistas que promueve,...
Autor principal: | Ramón A. Feenstra |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid:
Dykinson
2014
|
Edición: | 1ª ed |
Series: | Colección Nuevos Mercados
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Ética de la publicidad : retos en la era digital /
por: Feenstra, Ramón A.
Fecha de publicación: (2014) -
El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en dificultad social. Estrategias flexibles de intervención socioeducativa
por: MELENDRO ESTEFANÍA, Miguel
Fecha de publicación: (2009) -
La sociedad en relación con el tratamiento educativo de la diversidad: apertura de la familia y de la sociedad
por: GENTO PALACIOS, Samuel
Fecha de publicación: (2009) -
El prácticum en el tratamiento educativo de la diversidad
por: GENTO PALACIOS, Samuel
Fecha de publicación: (2009) -
Tratamiento educativo de la diversidad en las dificultades específicas de aprendizaje
por: GENTO PALACIOS, Samuel
Fecha de publicación: (2009)