LEADER |
029540a a2000325 4500 |
001 |
Odilo00046431 |
003 |
|
005 |
20141216043256.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490851388
|
037 |
|
|
|b Dykinson
|
041 |
|
|
|a spa
|
072 |
|
|
|a JMR
|
080 |
|
|
|a 37.03
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9085_138_8.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8017/978_84_9085_138_8_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Ilizástigui del Portal, Lourdes Mara
|
245 |
|
|
|a El modelo de intermediación en la evaluación cognitiva de niños
|
250 |
|
|
|a 1ª ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid:
|b Dykinson
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
365 |
|
|
|b 9.30
|c EUR
|h 11.25
|j ES
|
365 |
|
|
|b 11.72
|
365 |
|
|
|b 11.72
|c USD
|h 11.72
|j US
|
365 |
|
|
|b 7218.39
|c CLP
|h 8589.89
|j CL
|
520 |
|
|
|a En la actualidad existe la necesidad de instalar nuevos modelos y estrategias de evaluación que permitan profundizar en el comportamiento de los niños, indagar en la orientación de su pensamiento y sobre todo, evaluar el potencial de desarrollo a partir de la interacción con sus pares y con la participación activa del adulto cuando realizan una función de mediación en los procesos de aprendizaje. La autora ideo y aporta una metodología (Metódica) denominada Intermediación, mediación, exclusión e inclusión (IMEI) cuyo eje es la Intermediación. Lourdes Mara Ilizástigui del Portal es Doctora en Investigación Científica e Innovación Educativa por la Universidad de Málaga, España. Magíster en Educación Especial por el Centro de Referencia Latinoamericano de la Educación Especial y la Universidad de La Habana. Psicóloga y especialista en Educacional e Infanto-Juvenil. Universidad de La Habana y la Universidad de Chile. La investigación desarrollada por la Dra Ilizástigui ha estado orientada a los procesos cognitivos y a la formación profesional. En su labor profesional se ha desempeñado como Directora de la Educación Especial y del Centro de Diagnóstico y Orientación en Ciudad de La Habana, Cuba. Fundadora del Centro de Referencia Latinoamericano de la Educación Especial y Directora del Laboratorio de Trastornos Emocionales. Tiene publicado libros y artículos en revistas. En diferentes partes del mundo ha realizado labores de asesoramiento técnico en Psicología. Ha sido invitada a países como España, Venezuela, México, Argentina y Chile para impartir cursos, talleres, conferencias y participar en investigaciones. Actualmente es profesora y coordinadora del área de Psicología Educacional, coordinadora académica del magíster en Psicología Educacional y Directora del Magíster Atención Integral para la Primera Infancia en la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás, sede Santiago, Chile.
|
650 |
|
|
|a Pedagogía
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046431
|