Ética del profesional de la comunicación

El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echaniz Barrondo, Arantza
Otros autores: Pagola Carte, Juan Ignacio
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Desclée De Brouwer 2010
Edición:1
Series:Ética de las profesiones
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio del profesional de la comunicación. Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación y pretende señalar aquellos principios, derechos y deberes que deben orientar e inspirar el quehacer del profesional, así como las áreas más sensibles de dicho quehacer.
Descripción física:1 piece
278 pages
ISBN:9788433034076