LEADER |
017900a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00046483 |
003 |
|
005 |
20151020160552.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788433034076
|
037 |
|
|
|b Desclée De Brouwer
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Desclee_E8115/9788433034076.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Desclee_E8115/9788433034076_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Echaniz Barrondo, Arantza
|
245 |
|
|
|a Ética del profesional de la comunicación
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Desclée De Brouwer
|c 2010
|
264 |
|
|
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 278
|f pages
|
365 |
|
|
|a 01
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
365 |
|
|
|a 04
|b 7.43
|c EUR
|h 8.99
|j ES
|
490 |
|
|
|a Ética de las profesiones
|
520 |
|
|
|a El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio del profesional de la comunicación. Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación y pretende señalar aquellos principios, derechos y deberes que deben orientar e inspirar el quehacer del profesional, así como las áreas más sensibles de dicho quehacer.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Philosophy
|
700 |
|
|
|a Pagola Carte, Juan Ignacio
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046483
|
960 |
|
|
|a Spain
|b Desclée De Brouwer
|c 2010
|