Comerç electrònic: anàlisi de la situació, perpectives de futur i impacte en l'àmbit econòmic i empresarial.

En el presente trabajo se pretende realizar un estudio prospectivo sobre la implantación del comercio electrónico en las empresas y su impacto en la economía. Asimismo, se estudian los diversos procesos de incorporación a este nuevo sistema de comercialización que han de realizar los diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crístobal Fransi, Eduard
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Edicions de la Universitat de Lleida 2004
Series:Economia i Empresa 14
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se pretende realizar un estudio prospectivo sobre la implantación del comercio electrónico en las empresas y su impacto en la economía. Asimismo, se estudian los diversos procesos de incorporación a este nuevo sistema de comercialización que han de realizar los diferentes agentes económicos implicados. De esta forma, se estudia cual es la problemática con la que se pueden encontrar tanto los empresarios, como las instituciones y los consumidores, haciéndose un estudio comparativo entre diferentes sectores y en diferentes zonas geográficas.
ISBN:9788484094739