LEADER |
017750a a2000313 4500 |
001 |
Odilo00046902 |
003 |
|
005 |
20170327102406.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484094739
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Comer__electr_nic__an_lisi_de_la_situaci___perpectives_de_futur_i_impacte_en_l__mbit_econ_mic_i_empresarial./cover_original_294~1.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Comer__electr_nic__an_lisi_de_la_situaci___perpectives_de_futur_i_impacte_en_l__mbit_econ_mic_i_empresarial./cover_resized294~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Crístobal Fransi, Eduard
|
245 |
|
|
|a Comerç electrònic: anàlisi de la situació, perpectives de futur i impacte en l'àmbit econòmic i empresarial.
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|c 2004
|
264 |
|
|
|c 2004
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.48
|c EUR
|h 3.00
|j ES
|
490 |
|
|
|a Economia i Empresa
|v 14
|
520 |
|
|
|a En el presente trabajo se pretende realizar un estudio prospectivo sobre la implantación del comercio electrónico en las empresas y su impacto en la economía. Asimismo, se estudian los diversos procesos de incorporación a este nuevo sistema de comercialización que han de realizar los diferentes agentes económicos implicados. De esta forma, se estudia cual es la problemática con la que se pueden encontrar tanto los empresarios, como las instituciones y los consumidores, haciéndose un estudio comparativo entre diferentes sectores y en diferentes zonas geográficas.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046902
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2004
|