L'empresa en la societat del coneixement.

Las contribuciones que forman los capítulos de este libro presentan en común que son temas relacionados con los nuevos retos de las empresas y la forma de dar respuesta a los mismos, y plantean todas ellas importantes motivos de reflexión sobre cómo potenciar el mundo de la empresa con un mensaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Edicions de la Universitat de Lleida 2003
Series:Economia i Empresa 13
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:Las contribuciones que forman los capítulos de este libro presentan en común que son temas relacionados con los nuevos retos de las empresas y la forma de dar respuesta a los mismos, y plantean todas ellas importantes motivos de reflexión sobre cómo potenciar el mundo de la empresa con un mensaje común: la sociedad del futuro, que está madurando en la actualidad, necesitará empresas y organizaciones que asuman los riesgos y se transformen para dar respuesta a las necesidades de la sociedad del conocimiento.
ISBN:9788484094722