L'empresa en la societat del coneixement.

Las contribuciones que forman los capítulos de este libro presentan en común que son temas relacionados con los nuevos retos de las empresas y la forma de dar respuesta a los mismos, y plantean todas ellas importantes motivos de reflexión sobre cómo potenciar el mundo de la empresa con un mensaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Edicions de la Universitat de Lleida 2003
Series:Economia i Empresa 13
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 014570a a2000301 4500
001 Odilo00046926
003
005 20170327105900.0
006
007
008
020 |a 9788484094722 
037 |f Electronic book text 
037 |b Edicions de la Universitat de Lleida  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/L_empresa_en_la_societat_del_coneixement./cover_original_1975.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/L_empresa_en_la_societat_del_coneixement./cover_resized1975.jpg 
245 |a L'empresa en la societat del coneixement. 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Edicions de la Universitat de Lleida  |c 2003 
264 |c 2003 
365 |a 04  |b 4.96  |c EUR  |h 6.00  |j ES 
490 |a Economia i Empresa  |v 13 
520 |a Las contribuciones que forman los capítulos de este libro presentan en común que son temas relacionados con los nuevos retos de las empresas y la forma de dar respuesta a los mismos, y plantean todas ellas importantes motivos de reflexión sobre cómo potenciar el mundo de la empresa con un mensaje común: la sociedad del futuro, que está madurando en la actualidad, necesitará empresas y organizaciones que asuman los riesgos y se transformen para dar respuesta a las necesidades de la sociedad del conocimiento. 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046926 
960 |a Spain  |c 2003