LEADER |
021640a a2000337 4500 |
001 |
Odilo00047262 |
003 |
|
005 |
20160414071513.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788415626961
|
037 |
|
|
|f EPUB
|
037 |
|
|
|b Unión de Editoriales Universitarias Españolas
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l http://127.0.0.1:5000/media/eb_0167/covers/9788415626961.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415626961_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a SALVADOR GÓMEZ
|
245 |
|
|
|a ¿PUEDEN LOS VIDEOJUEGOS CAMBIAR EL MUNDO?
|c SALVADOR GÓMEZ
|
250 |
|
|
|a Digital original
|
260 |
|
|
|b EDITORIAL UNIR
|
300 |
|
|
|a 148
|f pages
|
365 |
|
|
|a 02
|b 6.99
|c EUR
|h 8.46
|j ES
|
365 |
|
|
|a 42
|b 6.99
|c EUR
|h 8.46
|j ES
|
365 |
|
|
|a 01
|b 6.99
|c EUR
|j WORLD
|k ES
|
365 |
|
|
|a 41
|b 6.99
|c EUR
|h 8.46
|j ES
|
520 |
|
|
|a ¿Qué son los serious games? ¿Quién utiliza estos juegos? ¿Cuáles son sus objetivos? Este libro pretende servir de introducción a los juegos en cuanto formas de comunicación que, si bien se orientan a la información y la persuasión, no olvidan la clave de su éxito: el entretenimiento.Además de abordar los principales géneros de los serious games, se analizan, entre otros, los siguientes casos: · Videojuegos empleados por los ejércitos de diferentes países para el entrenamiento, reclutamiento y creación de una imagen pública.· Videojuegos persuasivos de concienciación solidaria para la divulgación de las crisis humanitarias, sensibilización de la población y la educación para el desarrollo.· Newsgames como juegos que participan de la actualidad informativa y el debate ciudadano por parte de usuarios y medios como el New York Times.· Y videojuegos orientados al tratamiento y comprensión de enfermedades, así como a la rehabilitación y mejora de las capacidades físicas y mentales.Por primera vez un libro ofrece, en español, una introducción completa al novedoso campo de los serious games.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047262
|
960 |
|
|
|b EDITORIAL UNIR
|