LEADER |
034570a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00047347 |
003 |
|
005 |
20170327115518.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788416642083
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial Universidad de Almería
|n In stock
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416642083.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416642083_225x318.jpg
|
245 |
|
|
|a IV Congreso internacional de deporte inclusivo. Universidad de Almería 25 al 29 de mayo 2015
|
250 |
|
|
|a New edition 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Universidad de Almería
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160216
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.55
|c EUR
|h 5.50
|j ES
|
520 |
|
|
|a El presente libro está integrado por 19 ponencias realizadas en la Universidad de Almería entre días 25 y 29 de mayo de 2015 para el IV Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: 1.- OPORTUNIDADES PROFESIONALES EN ACTIVIDAD FÍSICA ADAPTADA Y DEPORTE INCLUSIVO. 2.- EL CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE DEPORTE INCLUSIVO (CEDI): 6 AÑOS DE RECORRIDO EN INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL. 3.- A INCLUSÃO DO DESPORTO ADAPTADO NAS ESTRUTURAS DO DESPORTO CONVENCIONAL. 4.- DEPORTE CON SENTIDO: LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE, DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA. 5.- SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTE PARA PERSONAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA: INSTITUCIONES, ELEGIBILIDAD Y FUTUROS RETOS. 6.- DEPORTES DE INVIERNO ADAPTADOS: SALUD, DIVERSIÓN Y COMPETICIÓN SIN BARRERAS. 7.- A INCLUSÃO DO DESPORTO ADAPTADO EM AULAS DE EDUCACÃO FÍSICA: SUGESTÕES METODOLÓGICAS. 8.- LES ÉLÈVES EN SITUATION DE HANDICAP (À BESOINS ÉDUCATIFS PARTICULIERS) EN INCLUSION SCOLAIRE NONT PAS BESOIN DUNE PÉDAGOGIE PARTICULIÈREEN EDUCATION PHYSIQUE ET SPORTIVE. 9.- LOS DEPORTES ADAPTADOS Y PARALÍMPICOS COMO CONTENIDOS PARA LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD EN LAS SESIONES DE EF: EL PROGRAMA EDUCATIVO DEPORTE INCLUSIVO EN LA ESCUELA. 10.- LA PERCEPCIÓN DE ALUMNOS DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO HACIA LA INCLUSIÓN DE COMPAÑEROS CON DISCAPACIDAD EN EDUCACIÓN FÍSICA: ANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN. 11.- EL DEPORTE EN EL CONJUNTO DE VALORES SOCIALES DE UNA COMUNIDAD. EL CASO DE ALMERÍA. 12.- EDUCACIÓN FÍSICA COMO PRÁCTICA PREVENTIVA ANTE ALUMNADO EMOCIONALMENTE DESESTRUCTURADO. 13.- TRABAJO CON UN GRUPO INTERCULTURAL DE JÓVENES ANTISOCIALES A TRAVÉS DEL DEPORTE. 14.- PREVENCIÓN DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA. 15.- REDUCCIÓN DE LA DISINCRONÍA SOCIAL Y PSICOMOTORA DE NIÑOS Y NIÑAS CON ALTAS CAPACIDADES A TRAVÉS DEL DEPORTE. 16.- VALIDACIÓN DE LA CCBS EN ACTIVIDAD FÍSICA EN PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS DE EDAD. 17.- ENFERMEDAD MENTAL, ÁREA DE GRAN INTERÉS PARA ESPECIALISTAS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. 18.- BENEFICIOS DEL EJERCICIO FÍSICO EN LAS ALTERACIONES METABÓLICAS EN SALUD MENTAL. 19.- DEPORTE ADAPTADO Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Gallego Antonio, José
|
700 |
|
|
|a Alcaraz Ibañez, Manuel
|
700 |
|
|
|a Aguilar Parra, José M.
|
700 |
|
|
|a Cangas Díaz, Adolfo Javier
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047347
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2016
|