LEADER |
023730a a2000325 4500 |
001 |
Odilo00047361 |
003 |
|
005 |
20170327133647.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788416642229
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Editorial Universidad de Almería
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416642229.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788416642229_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Pérez Mesa, juan Carlos
|
245 |
|
|
|a Operaciones y gestión de empresas turísticas
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Editorial Universidad de Almería
|c 2016
|
264 |
|
|
|c 20160706
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.07
|c EUR
|h 2.50
|j ES
|
520 |
|
|
|a Este libro es una recopilación de los contenidos que se podrían incluir en un curso básico sobre operaciones y gestión de empresas turísticas, impartido en un grado universitario. Por supuesto, debe ser complementado con otros contenidos audiovisuales, comentarios de libros, noticias u otros textos, que puedan ayudar a profundizar en ciertas cuestiones que aquí son tratadas de forma soslayada. El texto se ha estructurado en ocho capítulos que, a su vez, podrían dividirse en dos bloques. La primera parte (cuatro primeros capítulos) tiene como objetivo introducir al alumno en el sistema de operaciones de la empresa y en su problemática. Básicamente se fijan los conceptos y la terminología específica de la materia, identificando los objetivos de esta función. También se abordan las decisiones sobre producto, proceso y localización, siempre tomando el sector turístico como referencia. La segunda parte del libro (capítulo cinco en adelante) se centra en los aspectos específicos relacionados con las operaciones y gestión de las empresas de hostelería e intermediación turística. Se definen las funciones, tipos y organización de las agencias de viajes. De forma adicional, se tratará de explicar la gestión y organización interna de los hoteles y las empresas de restauración, relacionando todo lo comentado con los conceptos básicos de operaciones.
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047361
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2016
|