La escuela entre la Autoridad y la"Zizaña"

El conservadurismo de los «antipedagogos» no tiene en cuenta los conocimientos procedentes de la investigación en educación. Afirmar que, para transmitir los conocimientos, es suficiente con el dominio de las disciplinas y una autoridad firme, demuestra un menosprecio absoluto de la realidad.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ginebra, Universitat de
Otros autores: Pereda Verdugo, Àngels
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2006
Edición:1
Series:GRAO - CASTELLANO 230
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 044060a a2000553 4500
001 Odilo00047669
003
005 20150320103128.0
006
007
008
020 |a 9788499802862 
028 |a GE230 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/GE230D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_escuela_entre_la_autoridad_y_la__ziza_a_/cover_resized328~1.jpg 
100 |a Ginebra, Universitat de 
245 |a La escuela entre la Autoridad y la"Zizaña" 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2006 
264 |c 20060913 
300 |a 137  |f pages 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j AR 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j AU 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j CA 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j CL 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j CO 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j US 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j UY 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j VE 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j GB 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j MX 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j PE 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |h 11.10  |j PH 
365 |a 41  |b 11.10  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 9.17  |c EUR  |h 11.10  |j ES 
490 |a GRAO - CASTELLANO  |v 230 
505 |a Introducción: Las palabras para decirlo. · 26 palabras de la Autoridad a ¿Zizaña+. Autoridad. Burocracia. Constructivismo. Didáctica o didácticas. En el centro, el niño. Fatiga. Galera. íHay que ver qué poca vergüenza!. Iletrismo. Juego. KO. Laxismo. Medida. Nivel. Objetivos. Pedagogía. ¿Qualité+. Repetir. Saber. Transmisión. Utopía. Verborrea. Web. X-Files. Yalodigoyoya. ¿Zizaña+. · Segunda parte. Primeros Lectores. Liberarse del sentido común pedagógico. Un hecho sociológico. La legitimación por la tradición. Una atribución arbitraria. Cuando todo se trastoca. El ¿revival+ del propio pasado. La negación de lo que no se ha conocido personalmente. El odio por todo lo teórico. Una economía profesional. Reconstruir el sentido común. ¿Qué transmisión de los conocimientos? Referencias bibliográficas. · Palabras contra los males (í?). Referencias bibliográficas. · ¿Vade retro, Satanás+. Por qué es imposible el debate con los antipedagogos. 
520 |a El conservadurismo de los «antipedagogos» no tiene en cuenta los conocimientos procedentes de la investigación en educación. Afirmar que, para transmitir los conocimientos, es suficiente con el dominio de las disciplinas y una autoridad firme, demuestra un menosprecio absoluto de la realidad. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Pereda Verdugo, Àngels 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047669 
960 |a Spain  |c 2006