La escuela entre la Autoridad y la"Zizaña"
El conservadurismo de los «antipedagogos» no tiene en cuenta los conocimientos procedentes de la investigación en educación. Afirmar que, para transmitir los conocimientos, es suficiente con el dominio de las disciplinas y una autoridad firme, demuestra un menosprecio absoluto de la realidad.
Autor principal: | Ginebra, Universitat de |
---|---|
Otros autores: | Pereda Verdugo, Àngels |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2006
|
Edición: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
230 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
La escuela inclusiva Prácticas y reflexiones
por: Ardanaz Barquín, Leonor
Fecha de publicación: (2004) -
Autonomía de la escuela Principios y propuestas
por: Gadotti, Moacir
Fecha de publicación: (2015) -
La educación artística en la escuela
por: Berrocal Capdevila, Marta
Fecha de publicación: (2007) -
La inteligencia corporal en la escuela Análisis y propuestas
por: Castañer Balcells, Marta
Fecha de publicación: (2006) -
Las ciencias en la escuela Teorías y prácticas
por: Català Agras, Mireia
Fecha de publicación: (2002)