La escuela entre la Autoridad y la"Zizaña"
El conservadurismo de los «antipedagogos» no tiene en cuenta los conocimientos procedentes de la investigación en educación. Afirmar que, para transmitir los conocimientos, es suficiente con el dominio de las disciplinas y una autoridad firme, demuestra un menosprecio absoluto de la realidad.
Main Author: | Ginebra, Universitat de |
---|---|
Other Authors: | Pereda Verdugo, Àngels |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2006
|
Edition: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
230 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
La escuela inclusiva Prácticas y reflexiones
by: Ardanaz Barquín, Leonor
Published: (2004) -
Autonomía de la escuela Principios y propuestas
by: Gadotti, Moacir
Published: (2015) -
La educación artística en la escuela
by: Berrocal Capdevila, Marta
Published: (2007) -
La inteligencia corporal en la escuela Análisis y propuestas
by: Castañer Balcells, Marta
Published: (2006) -
Las ciencias en la escuela Teorías y prácticas
by: Català Agras, Mireia
Published: (2002)