LEADER |
050900a a2000685 4500 |
001 |
Odilo00047674 |
003 |
|
005 |
20150320103159.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788478278329
|
028 |
|
|
|a GE261
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b EDITORIAL GRAO
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN
|
090 |
|
|
|l http://www.grao.com/files/grao/GE261D.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/La_conversaci_n_en_peque_os_grupos_en_el_aula/cover_resized310~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Escudé Ribó, Neus
|
245 |
|
|
|a La conversación en pequeños grupos en el aula
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b EDITORIAL GRAO
|c 2009
|
264 |
|
|
|c 20090610
|
300 |
|
|
|a 112
|f pages
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j AR
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j AU
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j CA
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j CL
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j CO
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j US
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j UY
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j VE
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j GB
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j MX
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j PE
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|h 11.40
|j PH
|
365 |
|
|
|a 41
|b 11.40
|c EUR
|j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.42
|c EUR
|h 11.40
|j ES
|
490 |
|
|
|a GRAO - CASTELLANO
|v 261
|
505 |
|
|
|a La lengua oral y la conversación en el aula: La lengua oral en el aula. ¿Qué quiere decir trabajar la lengua oral?. ¿Para qué enseñar a hablar?. Hacia un concepto de conversación. Conversación y cognición. La metodología conversacional. Un formato de conversación en el aula · Las estrategias en la conversación: Estrategias, ¿qué estrategias?. ¿Para qué las estrategias?. Hacia una clasificación de estrategias. Aplicación práctica de las estrategias lingüísticas en los grupos de conversación · El proyecto de conversación en el centro: La conversación: un contexto natural de intervención. Cómo ponemos en marcha el proyecto. Elementos y partes del proyecto · Hacemos conversación en el aula. Del proyecto de centro a la práctica del aula: El contexto. La gestión. Cómo nos organizamos para hablar. El contenido. Cómo dejamos una constancia física del trabajo. La evaluación. Algunos ejemplos. Compendio de opiniones de los niños y niñas y de los docentes sobre la conversación · La participación de la familia en el proyecto de conversación: Importancia de la implicación de la familia. Explicación del proyecto a las familias · Referencias bibliográficas. Agradecimientos.
|
520 |
|
|
|a La conversación ayuda a construir conocimiento y, por supuesto, lenguaje. Este libro reúne una experiencia con resultados positivos; capítulos que describen el potencial de la conversación y otros que detallan las consideraciones para implementarla a nivel de centro y de aula.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|x Society & social sciences
|
650 |
|
|
|a Educación pedagogía
|
700 |
|
|
|a Sánchez Cano, Manuel
|
700 |
|
|
|a Font Posa, Elisabet
|
700 |
|
|
|a Forés Bachero, Nati
|
700 |
|
|
|a Fuster Muñoz, Marisa
|
700 |
|
|
|a Giné Sabata, Maria
|
700 |
|
|
|a Grau Garriga, Rosa
|
700 |
|
|
|a Mas Lozano, Teresa
|
700 |
|
|
|a Ribó Capella, Elisenda
|
700 |
|
|
|a Sánchez-Cano, Manuel
|
700 |
|
|
|a Cabra Vilalta, M. Carme
|
700 |
|
|
|a Comallonga Picañol, Lourdes
|
700 |
|
|
|a Pereda Verdugo, Àngels
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047674
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2009
|