La conversación en pequeños grupos en el aula

La conversación ayuda a construir conocimiento y, por supuesto, lenguaje. Este libro reúne una experiencia con resultados positivos; capítulos que describen el potencial de la conversación y otros que detallan las consideraciones para implementarla a nivel de centro y de aula.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escudé Ribó, Neus
Otros autores: Sánchez Cano, Manuel, Font Posa, Elisabet, Forés Bachero, Nati, Fuster Muñoz, Marisa, Giné Sabata, Maria, Grau Garriga, Rosa, Mas Lozano, Teresa, Ribó Capella, Elisenda, Sánchez-Cano, Manuel, Cabra Vilalta, M. Carme, Comallonga Picañol, Lourdes, Pereda Verdugo, Àngels
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2009
Edición:1
Series:GRAO - CASTELLANO 261
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 050900a a2000685 4500
001 Odilo00047674
003
005 20150320103159.0
006
007
008
020 |a 9788478278329 
028 |a GE261 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/GE261D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_conversaci_n_en_peque_os_grupos_en_el_aula/cover_resized310~1.jpg 
100 |a Escudé Ribó, Neus 
245 |a La conversación en pequeños grupos en el aula 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2009 
264 |c 20090610 
300 |a 112  |f pages 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j AR 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j AU 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j CA 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j CL 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j CO 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j US 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j UY 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j VE 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j GB 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j MX 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j PE 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |h 11.40  |j PH 
365 |a 41  |b 11.40  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 9.42  |c EUR  |h 11.40  |j ES 
490 |a GRAO - CASTELLANO  |v 261 
505 |a La lengua oral y la conversación en el aula: La lengua oral en el aula. ¿Qué quiere decir trabajar la lengua oral?. ¿Para qué enseñar a hablar?. Hacia un concepto de conversación. Conversación y cognición. La metodología conversacional. Un formato de conversación en el aula · Las estrategias en la conversación: Estrategias, ¿qué estrategias?. ¿Para qué las estrategias?. Hacia una clasificación de estrategias. Aplicación práctica de las estrategias lingüísticas en los grupos de conversación · El proyecto de conversación en el centro: La conversación: un contexto natural de intervención. Cómo ponemos en marcha el proyecto. Elementos y partes del proyecto · Hacemos conversación en el aula. Del proyecto de centro a la práctica del aula: El contexto. La gestión. Cómo nos organizamos para hablar. El contenido. Cómo dejamos una constancia física del trabajo. La evaluación. Algunos ejemplos. Compendio de opiniones de los niños y niñas y de los docentes sobre la conversación · La participación de la familia en el proyecto de conversación: Importancia de la implicación de la familia. Explicación del proyecto a las familias · Referencias bibliográficas. Agradecimientos. 
520 |a La conversación ayuda a construir conocimiento y, por supuesto, lenguaje. Este libro reúne una experiencia con resultados positivos; capítulos que describen el potencial de la conversación y otros que detallan las consideraciones para implementarla a nivel de centro y de aula. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Sánchez Cano, Manuel 
700 |a Font Posa, Elisabet 
700 |a Forés Bachero, Nati 
700 |a Fuster Muñoz, Marisa 
700 |a Giné Sabata, Maria 
700 |a Grau Garriga, Rosa 
700 |a Mas Lozano, Teresa 
700 |a Ribó Capella, Elisenda 
700 |a Sánchez-Cano, Manuel 
700 |a Cabra Vilalta, M. Carme 
700 |a Comallonga Picañol, Lourdes 
700 |a Pereda Verdugo, Àngels 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047674 
960 |a Spain  |c 2009