Las ciencias en la escuela Teorías y prácticas

Quizás sea la complejidad ideológica de lo que entendemos por ciencia lo que nos impida una definición universal sobre cómo enseñarla.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Català Agras, Mireia
Otros autores: López Rodríguez, Francesc, Cubero Pérez, Rosario, Díaz de Bustamante, Joaquín, Feu Vidal, M. Teresa, García de la Torre, Enrique, García Díaz, José Eduardo, Jiménez Aleixandre, Mª Pilar, Pedrinaci Rodríguez, Emilio, Pujol Vilallonga, Rosa M., Sanmartí Puig, Neus, Sequeiros Sanromán, Leandro, Solsona Pairó, Núria, Vilà Miguel, Núria, Vilches Peña, Amparo, Zabala Vidiella, Antoni
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2002
Edición:1
Series:EDITORIAL POPULAR 016
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 045490a a2000733 4500
001 Odilo00047677
003
005 20150320103205.0
006
007
008
020 |a 9788499800608 
028 |a EP016 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP016D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Las_ciencias_en_la_escuela_Teor_as_y_pr_cticas/cover_resized388~1.jpg 
100 |a Català Agras, Mireia 
245 |a Las ciencias en la escuela  |b Teorías y prácticas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2002 
264 |c 20021003 
300 |a 137  |f pages 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AR 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AU 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CA 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CL 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CO 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j US 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j UY 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j VE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j GB 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j MX 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PH 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.43  |c EUR  |h 10.20  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 016 
505 |a ¿Qué ciencia deberíamos enseñar y por qué? Aprender y enseñar ciencias. Las estrategias de razonamiento. El mundo del lenguaje. El mundo de las emociones · Aprender ciencias, hacer ciencias · La introducción de las interacciones ciencia, técnica y sociedad · Los trabajos prácticos en la educación infantil y en primaria · Jugar a hacer química · Las funciones lingüísticas en el proceso de adquisición de los conocimientos científicos · La importancia de los ejemplos en la química escolar. Los diferentes niveles de modelización del concepto de cambio químico · El trabajo de campo y el aprendizaje de la geología. Un modelo alternativo. 
520 |a Quizás sea la complejidad ideológica de lo que entendemos por ciencia lo que nos impida una definición universal sobre cómo enseñarla. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Cubero Pérez, Rosario 
700 |a Díaz de Bustamante, Joaquín 
700 |a Feu Vidal, M. Teresa 
700 |a García de la Torre, Enrique 
700 |a García Díaz, José Eduardo 
700 |a Jiménez Aleixandre, Mª Pilar 
700 |a Pedrinaci Rodríguez, Emilio 
700 |a Pujol Vilallonga, Rosa M. 
700 |a Sanmartí Puig, Neus 
700 |a Sequeiros Sanromán, Leandro 
700 |a Solsona Pairó, Núria 
700 |a Vilà Miguel, Núria 
700 |a Vilches Peña, Amparo 
700 |a Zabala Vidiella, Antoni 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047677 
960 |a Spain  |c 2002