Las ciencias en la escuela Teorías y prácticas
Quizás sea la complejidad ideológica de lo que entendemos por ciencia lo que nos impida una definición universal sobre cómo enseñarla.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2002
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
016 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 045490a a2000733 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047677 | ||
003 | |||
005 | 20150320103205.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499800608 | ||
028 | |a EP016 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP016D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Las_ciencias_en_la_escuela_Teor_as_y_pr_cticas/cover_resized388~1.jpg | ||
100 | |a Català Agras, Mireia | ||
245 | |a Las ciencias en la escuela |b Teorías y prácticas | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2002 | ||
264 | |c 20021003 | ||
300 | |a 137 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 016 | ||
505 | |a ¿Qué ciencia deberíamos enseñar y por qué? Aprender y enseñar ciencias. Las estrategias de razonamiento. El mundo del lenguaje. El mundo de las emociones · Aprender ciencias, hacer ciencias · La introducción de las interacciones ciencia, técnica y sociedad · Los trabajos prácticos en la educación infantil y en primaria · Jugar a hacer química · Las funciones lingüísticas en el proceso de adquisición de los conocimientos científicos · La importancia de los ejemplos en la química escolar. Los diferentes niveles de modelización del concepto de cambio químico · El trabajo de campo y el aprendizaje de la geología. Un modelo alternativo. | ||
520 | |a Quizás sea la complejidad ideológica de lo que entendemos por ciencia lo que nos impida una definición universal sobre cómo enseñarla. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Cubero Pérez, Rosario | ||
700 | |a Díaz de Bustamante, Joaquín | ||
700 | |a Feu Vidal, M. Teresa | ||
700 | |a García de la Torre, Enrique | ||
700 | |a García Díaz, José Eduardo | ||
700 | |a Jiménez Aleixandre, Mª Pilar | ||
700 | |a Pedrinaci Rodríguez, Emilio | ||
700 | |a Pujol Vilallonga, Rosa M. | ||
700 | |a Sanmartí Puig, Neus | ||
700 | |a Sequeiros Sanromán, Leandro | ||
700 | |a Solsona Pairó, Núria | ||
700 | |a Vilà Miguel, Núria | ||
700 | |a Vilches Peña, Amparo | ||
700 | |a Zabala Vidiella, Antoni | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047677 | ||
960 | |a Spain |c 2002 |