Las ciencias en la escuela Teorías y prácticas
Quizás sea la complejidad ideológica de lo que entendemos por ciencia lo que nos impida una definición universal sobre cómo enseñarla.
Autor principal: | Català Agras, Mireia |
---|---|
Otros autores: | López Rodríguez, Francesc, Cubero Pérez, Rosario, Díaz de Bustamante, Joaquín, Feu Vidal, M. Teresa, García de la Torre, Enrique, García Díaz, José Eduardo, Jiménez Aleixandre, Mª Pilar, Pedrinaci Rodríguez, Emilio, Pujol Vilallonga, Rosa M., Sanmartí Puig, Neus, Sequeiros Sanromán, Leandro, Solsona Pairó, Núria, Vilà Miguel, Núria, Vilches Peña, Amparo, Zabala Vidiella, Antoni |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2002
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
016 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Hacemos ciencia en la escuela Experiencias y descubrimientos
por: Puigtió Torra, Sílvia
Fecha de publicación: (2009) -
La escuela inclusiva Prácticas y reflexiones
por: Ardanaz Barquín, Leonor
Fecha de publicación: (2004) -
Filosofía en la escuela La práctica de pensar en las aulas
por: Bosch José, Eulàlia
Fecha de publicación: (2005) -
Expresión-comunicación y lenguajes en la práctica educativa Creación de proyectos
por: Bassols Soldevila, Mireia
Fecha de publicación: (2012) -
La educación artística en la escuela
por: Berrocal Capdevila, Marta
Fecha de publicación: (2007)