Matemáticas en Europa: diversas perspectivas

El debate sobre las dificultades de la integración europea desde el punto de vista científico, las situaciones de seis países diferentes y la perspectiva general de la CIEAEM que se refleja en su manifiesto.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abrantes, Paulo
Otros autores: Badia Garganté, Antoni, Barberà Gregori, Elena, Bazzini, Luciana, Keitel, Christine, Kraemer, Jean-Marie, Monminó de la Iglesia, Josep M., Romero Sánchez, Sixto, Rosich Sala, Núria, Giménez Rodríguez, Joaquim, Klakla, Maciej
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2001
Edición:1
Series:BIBLIOTECA DE UNO 163
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 042770a a2000661 4500
001 Odilo00047682
003
005 20150320103237.0
006
007
008
020 |a 9788499801612 
028 |a BU163 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BU163D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Matem_ticas_en_europa__diversas_perspectivas/cover_resized448~1.jpg 
100 |a Abrantes, Paulo 
245 |a Matemáticas en Europa: diversas perspectivas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2001 
264 |c 20011115 
300 |a 146  |f pages 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j AR 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j AU 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j CA 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j CL 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j CO 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j US 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j UY 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j VE 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j GB 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j MX 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j PE 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |h 12.20  |j PH 
365 |a 41  |b 12.20  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 10.08  |c EUR  |h 12.20  |j ES 
490 |a BIBLIOTECA DE UNO  |v 163 
505 |a Manifiesto 2000 para el Año de las Matemáticas. 50 años de CIEAEM ò Evaluación, globalización, diversidad y cambios. El sistema educativo en Alemania ò Desafíos de la enseñanza en la escuela primaria holandesa ò Contextos virtuales, diversidad y educación en España. Comunicación virtual, equidad y diversidad ò Reflexiones sobre qué matemáticas enseñar en los estudios técnicos universitarios y su relación con el uso de las nuevas tecnologías ò Problemas actuales en la educación en Polonia ò Nuevas tendencias en el sistema educativo portugués ò Las dos caras de las matemáticas en Italia 
520 |a El debate sobre las dificultades de la integración europea desde el punto de vista científico, las situaciones de seis países diferentes y la perspectiva general de la CIEAEM que se refleja en su manifiesto. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Mathematics & science 
650 |a Matemáticas 
700 |a Badia Garganté, Antoni 
700 |a Barberà Gregori, Elena 
700 |a Bazzini, Luciana 
700 |a Keitel, Christine 
700 |a Kraemer, Jean-Marie 
700 |a Monminó de la Iglesia, Josep M. 
700 |a Romero Sánchez, Sixto 
700 |a Rosich Sala, Núria 
700 |a Giménez Rodríguez, Joaquim 
700 |a Klakla, Maciej 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047682 
960 |a Spain  |c 2001