Cómo dar respuesta a los conflictos La disciplina en la enseñanza secundaria
Destinado sobre todo a prevenir, analiza también qué hay que hacer cuando los conflictos ya han surgido, dando respuesta tanto al tratamiento individual como al del grupo- clase y al del centro.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
1998
|
Edición: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE AULA
128 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 041830a a2000661 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047688 | ||
003 | |||
005 | 20170505070416.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | | |c l|1| |a || | ||
020 | |a 9788478275519 | ||
028 | |a BA128 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/BA128D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/C_mo_dar_respuesta_a_los_conflictos_La_disciplina_en_la_ense_anza_secundaria/cover_resized72~1.jpg | ||
100 | |a Casamayor Pérez, Gregorio | ||
245 | |a Cómo dar respuesta a los conflictos |b La disciplina en la enseñanza secundaria | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 1998 | ||
264 | |c 19980415 | ||
300 | |a 160 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.58 |c EUR |h 12.80 |j ES | ||
490 | |a BIBLIOTECA DE AULA |v 128 | ||
505 | |a En el principio fue la convivencia ò Tipología de conflictos ò La regulación de la convivencia como problema institucional ò Comunicación y participación en el centro y en el aula para la resolución de conflictos ò Normas de convivencia ò La autoestima ò Distintas organizaciones para un solo fin ò Un centro para alumnado diverso ò Mediación, negociación y habilidades para el conflicto en el marco escolar | ||
520 | |a Destinado sobre todo a prevenir, analiza también qué hay que hacer cuando los conflictos ya han surgido, dando respuesta tanto al tratamiento individual como al del grupo- clase y al del centro. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Antúnez Marcos, Serafín | ||
700 | |a Armejach Carreras, Rita | ||
700 | |a Checa Ferrández, Pepe | ||
700 | |a Giné Freixes, Núria | ||
700 | |a Guitart Aced, Rosa M. | ||
700 | |a Notó Brullas, Francesc | ||
700 | |a Rodón Borrás, Anna | ||
700 | |a Uranga Arakistain, Mireia | ||
700 | |a Viñas i Cirera, Jesús | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047688 | ||
960 | |a Spain |c 1998 |