Cómo dar respuesta a los conflictos La disciplina en la enseñanza secundaria

Destinado sobre todo a prevenir, analiza también qué hay que hacer cuando los conflictos ya han surgido, dando respuesta tanto al tratamiento individual como al del grupo- clase y al del centro.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casamayor Pérez, Gregorio
Otros autores: Antúnez Marcos, Serafín, Armejach Carreras, Rita, Checa Ferrández, Pepe, Giné Freixes, Núria, Guitart Aced, Rosa M., Notó Brullas, Francesc, Rodón Borrás, Anna, Uranga Arakistain, Mireia, Viñas i Cirera, Jesús
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 1998
Edición:1
Series:BIBLIOTECA DE AULA 128
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 041830a a2000661 4500
001 Odilo00047688
003
005 20170505070416.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788478275519 
028 |a BA128 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BA128D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/C_mo_dar_respuesta_a_los_conflictos_La_disciplina_en_la_ense_anza_secundaria/cover_resized72~1.jpg 
100 |a Casamayor Pérez, Gregorio 
245 |a Cómo dar respuesta a los conflictos  |b La disciplina en la enseñanza secundaria 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 1998 
264 |c 19980415 
300 |a 160  |f pages 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j AR 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j AU 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j CA 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j CL 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j CO 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j US 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j UY 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j VE 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j GB 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j MX 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j PE 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |h 12.80  |j PH 
365 |a 41  |b 12.80  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 10.58  |c EUR  |h 12.80  |j ES 
490 |a BIBLIOTECA DE AULA  |v 128 
505 |a En el principio fue la convivencia ò Tipología de conflictos ò La regulación de la convivencia como problema institucional ò Comunicación y participación en el centro y en el aula para la resolución de conflictos ò Normas de convivencia ò La autoestima ò Distintas organizaciones para un solo fin ò Un centro para alumnado diverso ò Mediación, negociación y habilidades para el conflicto en el marco escolar 
520 |a Destinado sobre todo a prevenir, analiza también qué hay que hacer cuando los conflictos ya han surgido, dando respuesta tanto al tratamiento individual como al del grupo- clase y al del centro. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Antúnez Marcos, Serafín 
700 |a Armejach Carreras, Rita 
700 |a Checa Ferrández, Pepe 
700 |a Giné Freixes, Núria 
700 |a Guitart Aced, Rosa M. 
700 |a Notó Brullas, Francesc 
700 |a Rodón Borrás, Anna 
700 |a Uranga Arakistain, Mireia 
700 |a Viñas i Cirera, Jesús 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047688 
960 |a Spain  |c 1998