Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte

El libro describe las bases teóricas y metodológicas para una intervención psicosocial a través del deporte y la educación física. El modelo incluye estrategias de implantación y muestra resultados de éxito en diferentes contextos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Escartí Carbonell, Amparo
Otros autores: Gutiérrez Sanmartín, Melchor, Pascual Baños, Carmina
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2005
Edición:1
Series:BIBLIOTECA DE TANDEM 219
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 044140a a2000577 4500
001 Odilo00047689
003
005 20150320103330.0
006
007
008
020 |a 9788499801414 
028 |a BN219 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BN219D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Responsabilidad_personal_y_social_a_trav_s_de_la_educaci_n_f_sica_y_el_deporte/cover_resized530~1.jpg 
100 |a Escartí Carbonell, Amparo 
245 |a Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2005 
264 |c 20051223 
300 |a 143  |f pages 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j AR 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j AU 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j CA 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j CL 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j CO 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j US 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j UY 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j VE 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j GB 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j MX 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j PE 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |h 11.60  |j PH 
365 |a 41  |b 11.60  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 9.59  |c EUR  |h 11.60  |j ES 
490 |a BIBLIOTECA DE TANDEM  |v 219 
505 |a "Desarrollo psicológico a través de la actividad física y el deporte. Socialización de niños y adolescentes a través de la actividad física y el deporte. Educación en valores y desarrollo moral. Importancia de los padres, profesores y entrenadores. ; El programa: aspectos conceptuales y metodológicos. Los niveles de responsabilidad ; Aplicación del Programa ; Integración del Programa. Unidades didácticas:¿Diagnóstico y elaboración de normas+; Hacemos juegos de bate y campo; El taller de circo: los malabares; Aprendemos a patinar; El parchís de la salud; El taller de circo. Acrogimnasia. A modo de síntesis ; Evaluación del Programa. Evaluación del PRPS realizada por los adolescentes de riesgo y por los profesores. Evaluación del PRPS realizada por los niños de educación primaria y por los maestros. Evaluación del cumplimiento de los objetivos 1es del PRPS. Conclusiones." 
520 |a El libro describe las bases teóricas y metodológicas para una intervención psicosocial a través del deporte y la educación física. El modelo incluye estrategias de implantación y muestra resultados de éxito en diferentes contextos. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Gutiérrez Sanmartín, Melchor 
700 |a Pascual Baños, Carmina 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047689 
960 |a Spain  |c 2005