Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte
El libro describe las bases teóricas y metodológicas para una intervención psicosocial a través del deporte y la educación física. El modelo incluye estrategias de implantación y muestra resultados de éxito en diferentes contextos.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2005
|
Edición: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE TANDEM
219 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 044140a a2000577 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047689 | ||
003 | |||
005 | 20150320103330.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499801414 | ||
028 | |a BN219 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/BN219D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Responsabilidad_personal_y_social_a_trav_s_de_la_educaci_n_f_sica_y_el_deporte/cover_resized530~1.jpg | ||
100 | |a Escartí Carbonell, Amparo | ||
245 | |a Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2005 | ||
264 | |c 20051223 | ||
300 | |a 143 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j US | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |h 11.60 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 11.60 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 9.59 |c EUR |h 11.60 |j ES | ||
490 | |a BIBLIOTECA DE TANDEM |v 219 | ||
505 | |a "Desarrollo psicológico a través de la actividad física y el deporte. Socialización de niños y adolescentes a través de la actividad física y el deporte. Educación en valores y desarrollo moral. Importancia de los padres, profesores y entrenadores. ; El programa: aspectos conceptuales y metodológicos. Los niveles de responsabilidad ; Aplicación del Programa ; Integración del Programa. Unidades didácticas:¿Diagnóstico y elaboración de normas+; Hacemos juegos de bate y campo; El taller de circo: los malabares; Aprendemos a patinar; El parchís de la salud; El taller de circo. Acrogimnasia. A modo de síntesis ; Evaluación del Programa. Evaluación del PRPS realizada por los adolescentes de riesgo y por los profesores. Evaluación del PRPS realizada por los niños de educación primaria y por los maestros. Evaluación del cumplimiento de los objetivos 1es del PRPS. Conclusiones." | ||
520 | |a El libro describe las bases teóricas y metodológicas para una intervención psicosocial a través del deporte y la educación física. El modelo incluye estrategias de implantación y muestra resultados de éxito en diferentes contextos. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Gutiérrez Sanmartín, Melchor | ||
700 | |a Pascual Baños, Carmina | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047689 | ||
960 | |a Spain |c 2005 |