Alumnado de otras culturas. Acogida y escolarización
Libro que trata de acercarnos al alumnado extranjero y de nueva incorporación, centrándose tanto en la llegada de este alumnado al centro como en el proceso que sigue: cómo es el alumno recién llegado, qué debemos tener en cuenta para facilitar una acogida positiva, cuáles son las dificul...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2010
|
Edición: | 1 |
Series: | ESCUELA INCLUSIVA
006 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 039160a a2000577 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047692 | ||
003 | |||
005 | 20150320103347.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802152 | ||
028 | |a EI006 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EI006D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Alumnado_de_otras_culturas._Acogida_y_escolarizaci_n/cover_resized22~1.jpg | ||
100 | |a Colomé Planagumà, Eva | ||
245 | |a Alumnado de otras culturas. |b Acogida y escolarización | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2010 | ||
264 | |c 20101008 | ||
300 | |a 134 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |h 12.31 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.31 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.17 |c EUR |h 12.31 |j ES | ||
490 | |a ESCUELA INCLUSIVA |v 006 | ||
520 | |a Libro que trata de acercarnos al alumnado extranjero y de nueva incorporación, centrándose tanto en la llegada de este alumnado al centro como en el proceso que sigue: cómo es el alumno recién llegado, qué debemos tener en cuenta para facilitar una acogida positiva, cuáles son las dificultades presumibles de este alumnado y su familia, y cómo el centro debería velar para facilitar su incorporación. Trata también otros aspectos como la manera de trabajar en el aula, por qué itinerarios pasa el alumnado de nueva incorporación, su evaluación; el papel del tutor, de los profesores del equipo docente, etc., cómo la tarea de acogida va mucho más allá de los aspectos burocráticos. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Gispert Sala, Dolors | ||
700 | |a Huguet Comelles, Teresa | ||
700 | |a Oller Barnada, Carles | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047692 | ||
960 | |a Spain |c 2010 |