Menús de educación visual y plástica Siete propuestas para desarrollar en el aula
Ideas y recursos prácticos en el área de educación visual y plástica, desde educación infantil hasta primer curso de secunadria. Cada uno de ellos presenta una propuesta en forma de secuencia, con un punto de partida diferente.
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , , , , , , |
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2005
|
Edition: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
210 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 045090a a2000661 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047695 | ||
003 | |||
005 | 20150320103415.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499802800 | ||
028 | |a GE210 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/GE210D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Men_s_de_educaci_n_visual_y_pl_stica_Siete_propuestas_para_desarrollar_en_el_aula/cover_resized459~1.jpg | ||
100 | |a Berrocal Capdevila, Marta | ||
245 | |a Menús de educación visual y plástica |b Siete propuestas para desarrollar en el aula | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2005 | ||
264 | |c 20050429 | ||
300 | |a 165 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |h 12.80 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.80 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.58 |c EUR |h 12.80 |j ES | ||
490 | |a GRAO - CASTELLANO |v 210 | ||
505 | |a Orientaciones didácticas y metodológicas. Conocer los elementos del lenguaje plástico y visual, y las relaciones que se pueden establecer entre ellos · La línea, íqué lío! Actividades para educación infantil (3-6 años) · La línea... entre rectas y curvas. Actividades para primaria · Entre plantillas. Trabajando con formas. Actividades para segundo ciclo de primaria · Un compás sin música. Actividades para tercer curso de primaria. Actividades para cuarto curso de primaria. Objetivos · En busca del color perdido. Actividades para tercer ciclo de primaria. Objetivos · El retrato. Una cuestión de narices. Actividades para cuarto curso de primaria. Objetivos · Actividades para primero de ESO. A modo de reflexión | ||
520 | |a Ideas y recursos prácticos en el área de educación visual y plástica, desde educación infantil hasta primer curso de secunadria. Cada uno de ellos presenta una propuesta en forma de secuencia, con un punto de partida diferente. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Caja Francisco, Jordi | ||
700 | |a Berrocal Capdevila, Marta | ||
700 | |a Aragón Navarro, Fco. Javier | ||
700 | |a Lozano Bolivar, Valentín | ||
700 | |a Pascual Llop, Montserrat | ||
700 | |a Perez, Remei | ||
700 | |a Rosique Enguídanos, Contxi | ||
700 | |a Gonzàlez Ramos, Josep M. | ||
700 | |a Gaja Lázaro, Mercè | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047695 | ||
960 | |a Spain |c 2005 |