La escuela inclusiva Prácticas y reflexiones
Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológicos hasta aspectos organizativos, pasando por las estrategias didácticas.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2004
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
026 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 047300a a2000805 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047698 | ||
003 | |||
005 | 20150320103458.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478276622 | ||
028 | |a EP026 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP026D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_escuela_inclusiva_Pr_cticas_y_reflexiones/cover_resized329~1.jpg | ||
100 | |a Ardanaz Barquín, Leonor | ||
245 | |a La escuela inclusiva |b Prácticas y reflexiones | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2004 | ||
264 | |c 20040322 | ||
300 | |a 160 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j US | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |h 11.89 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 11.89 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 9.83 |c EUR |h 11.89 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 026 | ||
505 | |a El reto de la diversidad y la integración en las escuelas · Apoyo escolar y necesidades educativas especiales · La voz de la experiencia: la colaboración como estrategia de inclusión infantil: El alumnado con deficiencia visual: la primera integración · Escuela infantil Piruetas: niños sordos y oyentes compartiendo la vida · Primaria: Formándonos en la diversidad: hacia prácticas colaborativas · Secundaria: La ESO y los alumnos con necesidades educativas especiales: ¿Cómo es el adolescente con NEE? ¿Qué metología emplear? · Las UAC integradas en el centro | ||
520 | |a Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológicos hasta aspectos organizativos, pasando por las estrategias didácticas. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Armejach Carreras, Rita | ||
700 | |a Asensio Mulero, Celia | ||
700 | |a Bascón Morales, Rafael | ||
700 | |a Bellés Guitart, Rosa M. | ||
700 | |a Castellà Lázaro, Mercè | ||
700 | |a del Carmen Martín, Lluis M. | ||
700 | |a Etxabe Merodio, Eguzkiñe | ||
700 | |a Gil Bussalleu, Teresa-Natàlia | ||
700 | |a Hernández Ramos, Pilar | ||
700 | |a Mirete Guerrero, Lídia | ||
700 | |a Moriña Díez, Anabel | ||
700 | |a Morral Subirà, Montse | ||
700 | |a Moya Maya, Asunción | ||
700 | |a Muntaner Guasp, Joan Jordi | ||
700 | |a Parrilla Latas, Ángeles | ||
700 | |a Pérez Jiménez, Manel | ||
700 | |a Pibernat Casas, Montserrat | ||
700 | |a Ponce Lucena, Mª Isabel | ||
700 | |a Porter, Gordon L. | ||
700 | |a Puigdell | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047698 | ||
960 | |a Spain |c 2004 |