La escuela inclusiva Prácticas y reflexiones

Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológicos hasta aspectos organizativos, pasando por las estrategias didácticas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ardanaz Barquín, Leonor
Otros autores: López Rodríguez, Francesc, Armejach Carreras, Rita, Asensio Mulero, Celia, Bascón Morales, Rafael, Bellés Guitart, Rosa M., Castellà Lázaro, Mercè, del Carmen Martín, Lluis M., Etxabe Merodio, Eguzkiñe, Gil Bussalleu, Teresa-Natàlia, Hernández Ramos, Pilar, Mirete Guerrero, Lídia, Moriña Díez, Anabel, Morral Subirà, Montse, Moya Maya, Asunción, Muntaner Guasp, Joan Jordi, Parrilla Latas, Ángeles, Pérez Jiménez, Manel, Pibernat Casas, Montserrat, Ponce Lucena, Mª Isabel, Porter, Gordon L., Puigdell
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2004
Edición:1
Series:EDITORIAL POPULAR 026
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 047300a a2000805 4500
001 Odilo00047698
003
005 20150320103458.0
006
007
008
020 |a 9788478276622 
028 |a EP026 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP026D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/La_escuela_inclusiva_Pr_cticas_y_reflexiones/cover_resized329~1.jpg 
100 |a Ardanaz Barquín, Leonor 
245 |a La escuela inclusiva  |b Prácticas y reflexiones 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2004 
264 |c 20040322 
300 |a 160  |f pages 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j AR 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j AU 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CA 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CL 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j CO 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j US 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j UY 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j VE 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j GB 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j MX 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j PE 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |h 11.89  |j PH 
365 |a 41  |b 11.89  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 9.83  |c EUR  |h 11.89  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 026 
505 |a El reto de la diversidad y la integración en las escuelas · Apoyo escolar y necesidades educativas especiales · La voz de la experiencia: la colaboración como estrategia de inclusión infantil: El alumnado con deficiencia visual: la primera integración · Escuela infantil Piruetas: niños sordos y oyentes compartiendo la vida · Primaria: Formándonos en la diversidad: hacia prácticas colaborativas · Secundaria: La ESO y los alumnos con necesidades educativas especiales: ¿Cómo es el adolescente con NEE? ¿Qué metología emplear? · Las UAC integradas en el centro 
520 |a Desde las páginas de este libro nos queremos sumar al debate sobre la inclusión. Es un debate que abarca desde aspectos ideológicos hasta aspectos organizativos, pasando por las estrategias didácticas. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Armejach Carreras, Rita 
700 |a Asensio Mulero, Celia 
700 |a Bascón Morales, Rafael 
700 |a Bellés Guitart, Rosa M. 
700 |a Castellà Lázaro, Mercè 
700 |a del Carmen Martín, Lluis M. 
700 |a Etxabe Merodio, Eguzkiñe 
700 |a Gil Bussalleu, Teresa-Natàlia 
700 |a Hernández Ramos, Pilar 
700 |a Mirete Guerrero, Lídia 
700 |a Moriña Díez, Anabel 
700 |a Morral Subirà, Montse 
700 |a Moya Maya, Asunción 
700 |a Muntaner Guasp, Joan Jordi 
700 |a Parrilla Latas, Ángeles 
700 |a Pérez Jiménez, Manel 
700 |a Pibernat Casas, Montserrat 
700 |a Ponce Lucena, Mª Isabel 
700 |a Porter, Gordon L. 
700 |a Puigdell 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047698 
960 |a Spain  |c 2004