La mediación escolar Una estrategia para abordar el conflicto
Reflexiones, buenas prácticas de maestros y maestras (desde infantil hasta secundaria obligatoria) y experiencias sobre cómo organizarnos en los centros para dar respuesta a los conflictos.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2005
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
032 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 047440a a2000793 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047701 | ||
003 | |||
005 | 20150320103505.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478275922 | ||
028 | |a EP032 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP032D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/La_mediaci_n_escolar_Una_estrategia_para_abordar_el_conflicto/cover_resized352~1.jpg | ||
100 | |a Barranco Montoya, Francisca | ||
245 | |a La mediación escolar |b Una estrategia para abordar el conflicto | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2005 | ||
264 | |c 20050412 | ||
300 | |a 112 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j US | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |h 9.80 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 9.80 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.10 |c EUR |h 9.80 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 032 | ||
505 | |a Educar para el conflicto · Prevención de la violencia · Mediación escolar: un desafío a la violencia · Infantil y primaria · Si para resolver tus conflictos sólo dispones de un martillo, todo te parecerá un clavo: Revisar, valorar y mejorar. Relación entre autoestima y adaptación social. En un ambiente acogedor disminuyen los conflictos · Centros con diversidad cultural · Secundaria · Elementos para modificar y prevenir · La resolución de conflictos de convivencia en la ESO. Perspectiva del alumnado. Perspectiva del profesorado · La mediación como metodología de resolución de conflictos | ||
520 | |a Reflexiones, buenas prácticas de maestros y maestras (desde infantil hasta secundaria obligatoria) y experiencias sobre cómo organizarnos en los centros para dar respuesta a los conflictos. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Boqué Torremorell, M. Carme | ||
700 | |a Cadenas López, Alicia | ||
700 | |a Cárdenas Ballestero, Juan José | ||
700 | |a Carpena Casajuana, Anna | ||
700 | |a Castellano Alcoberro, Elena | ||
700 | |a Checa Ferrández, Pepe | ||
700 | |a Cuéllar Real, Cecilio | ||
700 | |a Cuéllar Real, Ricardo José | ||
700 | |a García de la Viuda, M. Teresa | ||
700 | |a Gil Juan, Maria Rosa | ||
700 | |a Gorbeña Etxebarria, Lucía | ||
700 | |a Grau Montero, Albert | ||
700 | |a Hervàs Martínez, Joan | ||
700 | |a López Expósito, Feliciana | ||
700 | |a Merino Ortiz, Cristina | ||
700 | |a Murciano Toral, Diego | ||
700 | |a Notó Brullas, Francesc | ||
700 | |a Romera Antón, Carlos | ||
700 | |a Rubio Vázquez, | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047701 | ||
960 | |a Spain |c 2005 |