Emociones y educación Qué son y cómo intervenir desde la escuela
Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2003
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
023 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 043890a a2000721 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047705 | ||
003 | |||
005 | 20150320103518.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478276608 | ||
028 | |a EP023 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP023D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Emociones_y_educaci_n_Qu__son_y_c_mo_intervenir_desde_la_escuela/cover_resized213~1.jpg | ||
100 | |a Darder Vidal, Pere | ||
245 | |a Emociones y educación |b Qué son y cómo intervenir desde la escuela | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2003 | ||
264 | |c 20031027 | ||
300 | |a 127 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 023 | ||
505 | |a Las emociones y la educación: Inteligencia racional e inteligencia emocional · ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? · Infantil. Sentir, amar, saber. La inteligencia emocional. Educar las emociones, algo más que alfabetizar. Poner los ojos en el corazón · Primaria : los talleres de habilidades socioemocionales. Las habilidades sociales. Análisis de la realidad · Secundaria. Emociones y aprendizaje. Estoicos o románticos. La autoestima.. ¿Qué es crecer y madurar? Etapas psicosociales. | ||
520 | |a Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Díez de Ulzurrun, Ascensió | ||
700 | |a Gómez Bruguera, Josepa | ||
700 | |a Mallofré Massana, Montse | ||
700 | |a Martí Olivella, Josep | ||
700 | |a Masegosa Labad, Agustí | ||
700 | |a Palou Vicens, Sílvia | ||
700 | |a Royo Arpón, Mariano | ||
700 | |a Sol Mauri, Neus | ||
700 | |a Talavera Seguí, Montse | ||
700 | |a Traveset Vilaginés, Mercè | ||
700 | |a Adam Picaso, Eva | ||
700 | |a Cela Ollé, Jaume | ||
700 | |a Codina Mir, Maria Teresa | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047705 | ||
960 | |a Spain |c 2003 |