Emociones y educación Qué son y cómo intervenir desde la escuela

Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Darder Vidal, Pere
Otros autores: López Rodríguez, Francesc, Díez de Ulzurrun, Ascensió, Gómez Bruguera, Josepa, Mallofré Massana, Montse, Martí Olivella, Josep, Masegosa Labad, Agustí, Palou Vicens, Sílvia, Royo Arpón, Mariano, Sol Mauri, Neus, Talavera Seguí, Montse, Traveset Vilaginés, Mercè, Adam Picaso, Eva, Cela Ollé, Jaume, Codina Mir, Maria Teresa
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2003
Edición:1
Series:EDITORIAL POPULAR 023
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 043890a a2000721 4500
001 Odilo00047705
003
005 20150320103518.0
006
007
008
020 |a 9788478276608 
028 |a EP023 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/EP023D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Emociones_y_educaci_n_Qu__son_y_c_mo_intervenir_desde_la_escuela/cover_resized213~1.jpg 
100 |a Darder Vidal, Pere 
245 |a Emociones y educación  |b Qué son y cómo intervenir desde la escuela 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2003 
264 |c 20031027 
300 |a 127  |f pages 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AR 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j AU 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CA 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CL 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j CO 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j US 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j UY 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j VE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j GB 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j MX 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PE 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |h 10.20  |j PH 
365 |a 41  |b 10.20  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 8.43  |c EUR  |h 10.20  |j ES 
490 |a EDITORIAL POPULAR  |v 023 
505 |a Las emociones y la educación: Inteligencia racional e inteligencia emocional · ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? · Infantil. Sentir, amar, saber. La inteligencia emocional. Educar las emociones, algo más que alfabetizar. Poner los ojos en el corazón · Primaria : los talleres de habilidades socioemocionales. Las habilidades sociales. Análisis de la realidad · Secundaria. Emociones y aprendizaje. Estoicos o románticos. La autoestima.. ¿Qué es crecer y madurar? Etapas psicosociales. 
520 |a Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a López Rodríguez, Francesc 
700 |a Díez de Ulzurrun, Ascensió 
700 |a Gómez Bruguera, Josepa 
700 |a Mallofré Massana, Montse 
700 |a Martí Olivella, Josep 
700 |a Masegosa Labad, Agustí 
700 |a Palou Vicens, Sílvia 
700 |a Royo Arpón, Mariano 
700 |a Sol Mauri, Neus 
700 |a Talavera Seguí, Montse 
700 |a Traveset Vilaginés, Mercè 
700 |a Adam Picaso, Eva 
700 |a Cela Ollé, Jaume 
700 |a Codina Mir, Maria Teresa 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047705 
960 |a Spain  |c 2003