Educación ambiental Propuestas para trabajar en la escuela
A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindible seguir en la brecha. La escuela tiene también la oportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2004
|
Edición: | 1 |
Series: | EDITORIAL POPULAR
030 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 049660a a2000805 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047709 | ||
003 | |||
005 | 20150320103535.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788478279999 | ||
028 | |a EP030 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/EP030D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Educaci_n_ambiental_Propuestas_para_trabajar_en_la_escuela/cover_resized146~1.jpg | ||
100 | |a Álvarez Suárez, Pedro | ||
245 | |a Educación ambiental |b Propuestas para trabajar en la escuela | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2004 | ||
264 | |c 20040901 | ||
300 | |a 131 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j US | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |h 10.20 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 10.20 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 8.43 |c EUR |h 10.20 |j ES | ||
490 | |a EDITORIAL POPULAR |v 030 | ||
505 | |a La educación ambiental: un trayecto complejo y un corto recorrido · Se avanza un poco. Educación para el desarrollo sostenible · ¿De mi escuela para mi ciudad+. Ecoauditoría del patio de recreo · El papel de la escuela por lo que respecta a los residuos y al reciclaje · Infantil y primaria · Actividades con los padres y las madres. Formación del equipo · Educación ambiental e investigación en primaria desde la resolución de situaciones problemáticas socioambientales · Educación ambiental para la prevención de residuos · ¿Vivimos rodeados de basura+ · Secundaria · Por un uso y consumo responsables del papel · El ruido de ciclomotores como fuente de contaminación · Evaluación de actitudes ambientales en la ESO. | ||
520 | |a A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindible seguir en la brecha. La escuela tiene también la oportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Earth sciences, geography, environment, planning | ||
650 | |a El medioambiente | ||
700 | |a López Rodríguez, Francesc | ||
700 | |a Ayo Ansoleaga, Iker | ||
700 | |a Baranda Heras, Elvira | ||
700 | |a Bigas Mayans, Elena | ||
700 | |a Carol Nogué, Ricard | ||
700 | |a Cisneros Montañà, Carme | ||
700 | |a de la Fuente Solana, Emilia I. | ||
700 | |a Enríquez Enríquez, Fernando | ||
700 | |a Fanlo Grasa, Esther | ||
700 | |a Fernández Conde, Maria José | ||
700 | |a Fernández Manzanal, Rosario | ||
700 | |a Flores González, Josep | ||
700 | |a Fuster Castera, Patricia | ||
700 | |a Fuster Mallafré, Oscar | ||
700 | |a Gaona Pérez, Alejandro | ||
700 | |a García García, Juan | ||
700 | |a García González, Carmela | ||
700 | |a Gracia Cárcamo, Maite | ||
700 | |a Gutiérrez Pérez, José | ||
700 | |a Hueto Pérez de Heredia,Aránzazu | ||
700 | |a La | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047709 | ||
960 | |a Spain |c 2004 |